TEMAS DE HOY:

|

La secuela que le dejó la campaña política a Cinthia Fernández

La panelista de los Ángeles de la Mañana reveló que tiene problemas físicos por el estrés sufrido en las elecciones.
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 15 56,

Por Redacción

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 15 56,

Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández aseguró que tras desembarcar en la política y postularse como diputada Nacional en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) quedó estresada y su cuerpo tuvo algunos cambios físicos.

Según aseguró la panelista, una vez finalizada las elecciones notó en su cuerpo la aparición de celulitis que antes de iniciar la campaña no tenia y lo vinculó con una secuela de su candidatura.

"Estoy en plan de tomar agua porque tengo celulitis abajo del glúteo. Lo que pasa que tengo celulitis nerviosa, me dio después del postparto y ahora me volvió a dar. Estoy histérica", afirmó Cinthia.

A su vez, también indicó que no consumir agua ayudo a que se formen las celulitis, por este motivo decidió consumir más liquido: "No sé tomar agua. Nunca tengo sed y no tomo líquido. Ni agua, ni gaseosa, ni mate. Estoy seca", expresó. Además, agregó: "Apenas tomo un poquito cuando entreno. Soy un desastre. Tengo una botella que me cada una hora la cantidad que tengo que tomar y no lo hago".

Por último, Fernández confirmó que estos cambios en su figura se debieron a todo el trajín político al que se comprometió: "Después de las elecciones se me quemó la croqueta. La política me generó celulitis", sentenció.

Últimas noticias