Este martes por la noche en la gala homenaje del Cantando 2020 Natalia Oreiro realizó una participación especial junto Jey Mammon y Carla del Huerto, quien en medio de la performance apareció en la pista para coronar el espectáculo.

Natalia Oreiro fue la sorpresa de lujo de Jey Mammon y Carla del Huerto en el #Homenaje

Vestida de rojo pasión, con un modelo propio, la cantante deleitó a todos en el piso con su presencia. Al abrirse el telón la cantante se mostró feliz, aunque fiel a su estilo, admitió que le parecía un poco "fuerte" la palabra homenaje al ser elegida por el equipo para interpretar sus hits. "Estoy muy contenta. Es súper fuerte salir de casa y venir a un lugar tan alegre, con tanto brillo" inició diciendo la actriz y cantante. Y añadió: "A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa", haciendo referencia a Sofi Morandi quien había interpretado Veneno anteriormente.

Natalia Oreiro llegó a la pista de Cantando 2020 tras el homenaje de Jey Mammón

Más adelante, admitió su fanatismo con la cumbia y piropeó a 'La Princesita': "Con Karina tengo un amor total, ella sabe que amo sus canciones. Cuando vivía en Uruguay iba a bailar a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia, cumbia. Es decir, cumbia uruguaya, pero también cumbia colombiana. Y siempre me gustó mucho la cumbia argentina. Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mi Karina me encanta. Y no solamente me gusta ella. Pero ella me gusta personalmente, me gusta sus canciones, su forma de interpretar" expresó la Oreiro, emocionando hasta la lágrimas a su colega.

Por su parte, Karina 'La Princesita' le respondió muy amorosamente: "Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado cuando hacía Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones. Ha sido muy buena compañera. Yo estaba muy nerviosa ese día y vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Y me parece que, más allá de ser una gran artista internacional, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Encima no cantó, solamente vino. Y con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera, muy cálida. Se merece la admiración y el respeto de todos nosotros".

Karina “La Princesita” no pudo contener sus lágrimas ante la presencia de Natalia Oreiro