TEMAS DE HOY:

|

La sorpresiva renuncia de Maite Peñoñori en Intrusos: "Es una decisión..."

Con mucha emoción, Flor de la V comunicó la noticia al aire y le dedicó unas tiernas palabras a su compañera a modo de despedida 

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 10 04,

Por Bianca Pirone

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 10 04,

Este viernes se vivió un momento sorpresivo en la emisión de Intrusos (América) luego de que Maite Peñoñori anunciara su renuncia al histórico programa de espectáculos. Sobre el final del programa, Florencia de la V contó la decisión que tomó la panelista y le dedicó unas emotivas palabras. “Me produce muchísima, muchísima tristeza la despedida de mi querida Maite, la promesa”, dijo.

Ese fue el pie para que Maite tomara la palabra y comenzara a despedirse de sus compañeros. “Dije: ‘No voy a llorar’, porque yo lloro siempre’”, comenzó expresando la periodista. “Los voy a extrañar mucho, se armó un grupo re lindo. Flor, yo a vos te dije cuando empezó todo el rumor de qué pasaba con Intrusos, te mandé un mensaje y te dije: ‘Tenés que venir a Intrusos’, porque la veía y me parece que creciste un montón. Nos das un montón de lugar a todos, se armó un equipo re lindo”, remarcó en ese sentido, sin explicar los motivos de su salida. 

Asimismo, la panelista dijo que fue “un placer haber trabajado con Marcela Tauro”, quien acusó recibo del elogio y le respondió con un sintético “te quiero”. Y luego siguió mencionando al resto de sus compañeros: "Con Ubfal, con Pablo, con los chicos, con Guido, con Pampito, con todos. Nos reencontraremos en algún momento", fueron sus palabras al terminar la emisión del día viernes.

Peñoñori se había integrado al panel de Intrusos en enero de 2022, cuando el programa todavía era conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y, luego de un año y medio en el ciclo, decidió cambiar su rumbo laboral. “La verdad que fue una decisión personal de dar un paso al costado”, manifestó la periodista. “Estoy agradecida con este canal, con la pantalla, con todos los que trabajan. Las chicas de maquillaje, de peinado, de estilo, de vestuario. Los camarógrafos que también trabajan espectacular”, agregó en su emotiva despedida.

Sin embargo, Maite decidió no dar dar mayores detalles sobre su salida. Entonces se dirigió a quien a partir de ahora serán sus ex compañeros: “Ya nos juntaremos a comer. Me encanta este equipo que se formó y nos reencontraremos. Este trabajo es así: un día estás acá, otro día estás allá”.

Tras estas palabras, Florencia de la V fue a darle un abrazo y la despidió con unas sentidas y elogiosas palabras. “Te vamos a extrañar. Te quiero, sos una gran compañera. Es un placer trabajar con vos. Esto tiene que ver con una búsqueda personal, pero te juro que me da muchísima tristeza porque te quiero, porque sos una gran periodista. La verdad es que enaltecés cualquier panel en el que te puedas ubicar y seguramente vas a tener una carrera impresionante. Este, simplemente, es un comienzo, pero vas a hacer cosas brillantes, estoy segura, le dijo Flor de la V mientras en el estudio aplaudían a Maite.

La despedida de Maite Peñoñori en redes:

Más tarde, la periodista se volcó a las redes sociales para darle un cierre a su participación en el famoso programa de espectáculos. "Fue un año y medio hermoso y de mucho crecimiento. Gracias @flordelave por las risas, las charlas y por darme tanto espacio, a mis compañeros de panel que son los mejores y a todo el equipo que hace @intrusos que son un diez. Me encantó formar parte, posta. Gracias América. No fue abrupto, son ciclos y procesos personales", escribió en Instagram.

Y cerró: "Por lo pronto seguimos en contacto por acá, por La Nacion y en Rivadavia y cuando tenga algo más serán los primeros en saberlo posta"

Últimas noticias