TEMAS DE HOY:

|

La supuesta novia cubana de Diego Maradona rompió el silencio tras más de 20 años

Durante una entrevista, Mavys Álvarez reveló detalles de su relación con El Diez.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 11 44,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 11 44,

Mediante una entrevista realizada por el canal América TeVé del canal 41 de Miami, Mavys Álvarez rompió el silencio y hablo sobre un supuesto romance que tuvo con Diego Armando Maradona durante 5 años mientras se encontraba viviendo allí.

Según relato Mavys, todo comenzó a sus 16 años de edad, mientras ella se encontraba caminando por las calles y un auto la paró para pedirle y le ofreció acompañar a Diego Maradona.

"Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", indicó.

Inmediatamente, Álvarez fue acercada hasta el hotel en Varadero, Cuba, dónde se hospedaba Maradona y tuvo una conversación con el astro: "En el hotel me recibió Guillermo Coppola, un amigo de Maradona. Unos minutos después me recibió Maradona, conversó conmigo y me dio confianza. Me cayó bien, nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont", aseguró.

Desde ese primer encuentro, la relación tuvo una larga duración aunque los padres de Mavys se oponían a la relación con Maradona: "Mi mamá no lo tomó nada bien, tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres", expresó.

"Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar", afirmó.

Por último, para cerrar la entrevista, la mujer confirmó que fue una relación consentida por ambos: "Él me cayó bien. Me deslumbró. Fue una relación consentida", sentenció.

Últimas noticias