TEMAS DE HOY:

|

Insultaron y agredieron verbalmente a Jorge Rial en la calle

El periodista estaba caminado por la vía pública y recibió varios insultos por parte de una persona que se encontraba manejando

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12 00,

Por Redacción

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12 00,

Jorge Rial fue victima de un tenso momento mientras se encontraba transitando por la vía pública. El conductor de C5N y Radio 10 fue interceptado por un hombre que comenzó a insultarlo y agredirlo verbalmente por el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales. El periodista, que en su momento apoyó y respaldó la candidatura de Sergio Massa, caminaba en soledad por las calles de su barrio cuando la persona comenzó a gritarle desde su auto.

El hombre le recriminó las palabras que tuvo el periodista días después de las elecciones generales de octubre donde el candidato de Unión por la Patria fue el más votado. "Javi, bajate, no le hagas caso a Macri; no le hagas caso a Pato (Bullrich), no le hagas caso al helado de pollo (Petri) no le hagas caso a tu hermana ni a tu perro que desde el cielo te habla todos los días. No le hagas caso, bajate", advirtió Rial, casi un mes atrás cuando las Swifties argentinas expresaron su rechazo hacia La Libertad Avanza.

Ahora. Una vez consumado el triunfo de Milei, el hombre tomó venganza y empezó a insultar al periodista en la vía pública.

El momento quedó grabado por la propia persona que buscó escracharlo y fue publicada por la cuenta de Tik Tok @alannogare "Che, ensobrado... ¿No le decías a Milei que se tenía que bajar? Garca. Mirá, ganó. Forro, ensobrado. Te cagaron, los argentinos te cagaron, garca. Bajate Milei decías, garca", le gritó el hombre a Rial.

Moria Casán cruzó a Fátima Florez:

Tas el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales del pasado domingo, todos los ojos del mundo del espectáculo se posaron sobre su novia, Fátima Florez, quien ahora ocupará el rol de primera dama de la Argentina y, además, pretende mantener su proyecto teatral. En este sentido, alguien que le dedico duras palabras a la humorista fue Moria Casán, pareja de Patricio Galmarini -padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa- que fue muy filosa al revelar los motivos de su enemistad con Fátima.

La periodista Pilar Smith presentó en exclusiva al aire de Gossip (Net TV) un audio de Moria donde explica lo ocurrido con la actriz. "Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora", detalló la diva. 

"Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: 'No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave'. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte", recordó Moria. "Entonces ella, con el marido anterior (Norberto Marcos), salieron a decir 'qué pena que hoy que el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner', como diciendo que el teatro estaba siempre vacío. Mala leche, mala artista y dos soretes", agregó la ex vedette sobre el cortocircuito con Fátima.

"Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: '¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben'. Eso fue todo", detalló.

"Yo no puedo odiar a alguien que no registro. Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir 'bueno, si me hacés, pagame'. No la odio ni la detesto, dejense de joder los que dicen eso, los chupa concha de esta mina ahora, que se de un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez", cerró explosiva la jurado del Bailando 2023 (América)

Temas de la nota

Últimas noticias