TEMAS DE HOY:

|

Lamentable situación de cosificación en el Hotel de los Famosos

Alex Caniggia y Melody Luz fueron protagonistas de un polémico momento que la producción del programa decidió mostrar igual en tevé
Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 13 53,

Por Redacción

Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 13 53,

Canal Trece decidió lanzar como apuesta para subir el rating "El Hotel de los Famosos", programa que cuenta con la conducción de Pampita y es una especie de Gran Hermano, pero en un hotel en el que las celebridades cumplen roles de huéspedes y de staff, de acuerdo a cómo les vaya en los desafíos diarios.

En la emisión de ayer, miércoles 30 de marzo, ocurrió una escena de cosificación y machismo a Melody Luz en una prueba que debía hacer junto a Alex Caniggia

Lo que sucedió fue que ambos participantes debieron compartir una noche en una suite y luego someterse a varios juegos en equipo. Con el mero objetivo de captar la atención de los televidentes, la producción sugirió que Alex y Melody formen parte de un desafío con una connotación sexual.

La bailarina leyó acerca del juego en el que tenían que seguir algunas indicaciones: "Felicitaciones por haber ganado el derecho a la suite. Los invitamos a que pongan a prueba sus sentidos. Para eso, en cada una de las cinco estaciones encontrarán una guía que les explicará cada una de las cinco pruebas. En la pizarra harán una tilde cuando superen una prueba y una cruz cuando no lo logren".

En la primera de las pruebas debían mirarse a los ojos sin reírse ni tocarse. La joven dijo: "Nos estamos mirando con Álex y es una mezcla de juego y seducción". Y Caniggia completó: "Se te empieza a calentar el cuerpo". El siguiente desafío consistía en adivinar que objetos estaban tocando con los ojos vendados. Se trataba de una banana. Por lo tanto, Alex hizo un comentario sumamente machista: "Esa la tenés re clara". "No sé si tirar un chiste o no... no sé si es la (banana) que quiero tocar o no, pero es la que hay", agregó ella.

Caniggia se cubrió los ojos y Melody acercó su cuerpo para que adivinara qué aroma tenía. Una vez más, la producción llevó el "juego" a que la mujer se expusiera y el programa derrapó por completo. "Me imagino la pancita, siento la piel de gallina de ella", reaccionó Alex.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias