TEMAS DE HOY:

|

Las criticas a Gastón Sofritti tras expresar su apoyo a Javier Milei

El actor opinó sobre el debate presidencial, expresó su opinión sobre el candidato de La Libertad Avanza y los usuarios no lo perdonaron en redes sociales

Martes, 03 de octubre de 2023 a las 12 09,

Por Bianca Pirone

Martes, 03 de octubre de 2023 a las 12 09,

Luego de realizarse el primer debate presidencial, donde todos los candidatos expusieron sus propuestas políticas, en el programa Sería increíble de Olga se analizó y debatió sobre lo acontecido en la noche anterior. Nati Jota lideró la discusión y condujo de alguna forma el intercambio de ideas. Entre los invitados se encontraban los actores Martín Rechimuzzi y Gastón Soffritti.

Este último, durante la conversación, expresó su opinión sobre el plan económico propuesto por Javier Milei en caso de que llegara a la Presidencia, y lo calificó como el “más claro” entre todas las propuestas presentadas por los candidatos. Sin embargo, esta declaración no pasó desapercibida en las redes sociales, donde generó una ola de críticas dirigidas hacia él.

 Gastón Soffritti se refirió a Javier Milei:

“Gastón, mencionaste las reformas económicas. ¿Estás alineado con lo que plantea Milei?”, le consultó Nati Jota. Allí, Soffritti compartió su percepción sobre la propuesta del candidato de La Libertad Avanza: “De economía entiendo poco y nada porque no soy economista. Voy leyendo y me nutro de conocimientos porque me interesa saber un poco de todo. Milei me parece que en ese sentido es el que tiene un plan más claro”.

De igual manera, el actor también aseguró que no sabe si es el mejor plan o cómo se implementaría, pero destacó la claridad con la que Milei y su equipo lo presentan. "Nose si es el mejor, ni tampoco aplicable. Pero por lo menos sí lo tiene él en su cabeza y con el equipo económico que tiene alrededor", mencionó Soffritti.

Estas declaraciones generaron mucha repercusión en el mundo de las redes sociales. “Cuando arranca ‘de política entiendo poco y nada’ ahí entendés por qué votan a Milei”, escribió un usuario. “Claro, Soffritti re sabe de proyectos a los cuales les va a ir bien”, lanzó irónico otro. “¿Qué dice? ¿Plan claro de qué? Todo lo que dice Milei es absolutamente inviable. Demagogia para la gilada indignada”, fue otro de las respuestas más filosas de los internautas. 

En otro momento del debate en vivo, Soffritti también dijo que en los últimos 40 años las cosas no fueron para mejor, sino para peor”. 

“Retrocedimos. Hay algo que en la Argentina no funciona que tiene que ver con la confianza. Hay algo de la propuesta de él que es totalmente diferente que hace que la gente crea más en este proyecto”, agregó sobre MileiY analizó: “Hay algo de su discurso y lo que dice, que en el boca a boca, funciona bien”.

También opinó sobre el discurso de Patricia Bulllrich durante el debate: "Yo la entrevisté a ella una vez. Creo le cuesta bastante expresarse. Empezó a poner voceros, personas de su equipo, para no meter la pata en su discurso, como por ejemplo en economía"

"Que miedo me dan los que le creen a un tipo que esta fuera de la realidad"; "Gastón, no tenés idea de lo que decís", fueron otros de los duros comentarios que realizaron los usuarios sobre el actor.

Últimas noticias