TEMAS DE HOY:

|

Las escenas de desnudos de El Marginal explicadas por Juan Minujín

La serie distribuída por Netflix estrenó su última temporada y Juan detalla cómo fueron las escenas subidas de tono
Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 22 43,

Por Redacción

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 22 43,

El Marginal se convirtió en una de las producciones nacionales más vistas de los últimos años llegando a la plataforma Netflix con spin-offs y varias temporadas.

Hace ya varias semanas está disponible en la plataforma la temporada final de la serie protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina GusmánRodolfo Ranni que ya logró posicionarse como una de las series más visualizadas del año.

Estos nuevos capítulos llamaron mucho la atención en Twitter por los desnudos explícitos de Juan Minujín y Nico Furtado, quienes realizaron escenas de tomas frontales sin ningún tipo de ropa.

Uno de los memes virales en Twitter respecto a los desnudos

Juan Minujín fue consultado por Clarín sobre estas escenas y respondió "No tengo tanto pudor y me parece que tampoco es tan raro. Me parece que hay demasiada cosa puesta alrededor de la desnudez, si se desnuda, si no. Creo que deberíamos ir yendo a entenderlo más naturalmente. Yo veo las películas de Abel Ferrara y no me lo planteo. Me parece que es parte de lo que está pasando, y está bien que así sea".

También agregó "Cuando lo amerita el desarrollo de la ficción, está bueno poder hacerlo. En todas las películas que veo, cuando el personaje tiene que estar desnudo y no está, solamente por una cuestión de pudor del actor o del público, del mercado, a mí me da pena. Porque me parece que es una pérdida".

También el actor declaró algo al respecto para el programa de radio Agarrate Catalina "Trabajamos un montón para entrar en la cabeza de ese personaje que está atravesando una situación muy extrema, las escenas de desnudo y eso eran parte de eso. Había que estar muy con todo ahí. Cuando hay una ficción que lo amerita se puede trabajar con libertad".