TEMAS DE HOY:

|

Las nuevas reglas del Bailando 2023

El certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli sufrirá varios cambios con respecto a ediciones anteriores.
 

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 15 07,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 15 07,

Se acerca una nueva edición del Bailando por un Sueño. Esta vez, el famoso reality de baile saldrá por la pantalla de América TV y no por El Trece, como históricamente sucedió. Sin embargo, aunque todavía no hay fecha confirmada para el inicio, en las últimas horas se conocieron más cambios en el certamen.

En esta oportunidad, según contó Guido Záffora, que será uno de los debutantes en el programa, varias de las reglas que se mantuvieron durante años ahora van a ser modificadas. 

El panelista de Intrusos brindó detalles del nuevo ciclo de América. La primera novedad respecta a los ritmos de baile: "Ahora eligen cada uno lo que quieren bailar", advirtió Florencia de la V y luego el periodista aportó: "Exacto, yo por ejemplo bailo disco, creo que (Noelia) Pompa baila Flamenco, El Conejo baila cuarteto, Charlotte (Caniggia) baila disco...". 

Luego, Maite Peñoñori agregó: "El otro tema que tienen, que para mí se van a sacar los ojos, es que no hay duelo. No hay segunda chance". "Lo que bailaste quedó", acotó la conductora y la panelista sentenció: "Ahí se van a agarrar con el jurado porque van a salvar lo que le pinte". Por su parte, la conductora opinó: "¿Cómo podés evaluar una salsa con un disco, con uno libre? Es difícil porque no tiene el mismo nivel de exigencia"

En este sentido, días atrás, Ángel De Brito había revelado en LAM como será la votación del jurado y cómo definiría a la pareja eliminada de cada semana. “Se van a conocer los puntajes secretos, que siguen existiendo, por supuesto. Y, como siempre, van a quedar tres, cuatro, seis parejas para la eliminación. En vez de volver a bailar otra vez, ahora el duelo lo va a definir el jurado directamente, contó.

Como ejemplo, el conductor agregó: “El que tenga el voto secreto, empieza. Supongamos que en el primer ritmo me toca a mí y yo salvo a Marixa (Balli). Sigue por orden Pampita (Ardohain) y salva a Viviana Colmenero, y así hasta que queden los dos que el jurado no salva, y esos dos son los que van al teléfono. Cada jurado vota lo que quiere, puede ser la pareja que mejor bailó, la que te cae mejor, la que menos odiás, la que más te divierte. El método será cero objetivo, así que arréglense 

Los 28 participantes confirmados para el Bailando 2023:

En cuanto al jurado, la producción del programa apostará una vez más a la fórmula que ha dado resultados hace ya varios años en el certamen: Ángel de Brito, Moria Casán, Marcelo Polino y Pampita. Luego, entre los competidores que deberán mostrar sus habilidades en la pista de baile hay varios históricos que volverán al programa, pero también hay varios debutantes como los ex Gran Hermano 2022 (Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Quiroga, Romina Uhrig y Juliana Diaz)

Quiénes ya supieron bailar en la pista más famosa del país, se encuentran: Luciano El Tirri, el primo de Marcelo, Flor Vigna, que buscará quedarse con el tricampeonato, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, con su humor tan particular, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Mónica Farro y Noelia Pompa, quién supo lucirse con Hernán Piquín.

Entre los debutantes también aparecen:

  • Maxi de la Cruz: humorista y actor uruguayo
  • Romina Malaspina: periodista y ex conductora de noticiero de Canal 29
  • Juli Castro: la influencer es una gran bailarina y cantante y buscará dejar un sello en la pista donde su madre, Momi Giardina, hizo de bailarina por años. 
  • Camila Homs: la expareja de Rodrigo de Paul, que en principio había rechazado estar en el proyecto pero, finalmente, aceptó por una gran cifra. 
  • Eva Bargiela: la modelo que recientemente participó The Challenge Argentina.
  • Fernanda Sosa: la modelo es la otra uruguaya que estará presente, quien además es psicóloga. 
  • Noel Barrionuevo: la ex jugadora de Hockey de la Selección Argentina
  • Brian Sarmiento: el exfutbolista estará por primera vez en el certamen. 
  • Anabel Sánchez: la modelo de Solano dio su salto a la fama por su casting para ser tapa de Vogue. 
  • Lola Latorre: la modelo e hija de Yanina y Diego
  • Martín Salwe: el conductor de radio que recientemente pasó por el El hotel de los famosos. 
  • Ian Hachman y Arna: el ex de Charlotte será parte del certamen junto a su actual pareja. 
  • Andrés Nara y Alicia Barbasola: el padre de Wanda y Zaira estará junto a su pareja en el programa.
  • Kennys Palacios: el estilista y amigo de Wanda Nara.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias