TEMAS DE HOY:

|

Las palabras de Lizy Tagliani luego de serle infiel a su expareja

El viernes Lizy confirmó su separación de Leo Alturria
Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 01 45,

Por Redacción

Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 01 45,

Lizy Tagliani llevaba 2 años en pareja con el rugbier Leo Alturria hasta que todo terminó hace aproximadamente 2 meses atrás.

El motivo fue por una infidelidad de Lizy, debido a unos sospechosos chats con una persona la cual no se dio a conocer públicamente.

"Leo empezó a ver a otro después de descubrirle un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat" reveló Ángel de Brito al dar detalles sobre la separación.

La historia de Ángel de Brito contando los hechos

Al parecer, Lizy le fue infiel a Leo que se enteró mediante unas conversaciones de la conductora que solamente quedaron en la fantasía, nunca llegó a concretarse nada físico.

Otra polémica es el particular comentario que Leo realizó en su cuenta de Instagram cuando una seguidora le comentó "si te gustan las estilistas ....acá estoy digo!!! No tengo plata plata de Lizy pero tengo el sentido del humor jajajajaja" a lo que Leo respondió de forma triste "no necesito ni la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más".

Lizy comentó en el programa de Telefé, Flor de equipo "Está todo más que bien con Leo. Pasa que estuvimos hablando anoche, hoy a la mañana volvimos a hablar, porque fui anoche a comer con varios amigos, uno de ellos tiene una página de liderazgo y le compartí para que tenga una historia, que habla del superarse, del empezar de nuevo...".

"Y ya pareció fue fue para él pero no fue así. Pero bueno, con Leo, lo que sucede es que se siente tan agredido en las redes y en todo, que contestó como le sale. Y es lo que pasa pero nada más. Así que lo entiendo de alguna manera..." continuó diciendo.

"También quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo pero no es tan así. el y yo sabemos muy bien lo que pasó. Nos queremos. le dije que prefiero que nos quedemos con la gente que no nos juzga, que vos y yo sabemos bien quiénes somos y cómo somos como personas. Que esto es un momento y nada más" dijo Lizy respecto a los rumores.

Últimas noticias