TEMAS DE HOY:

|

Laurita Fernández habló del final de Bienvenidos a Bordo: "Era repetitivo"

La conductora se refirió al levantamiento del programa y explicó los motivos por los cuales se llegó a esa decisión

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 14 40,

Por Bianca Pirone

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 14 40,

El mes de julio vino con grandes novedades para la pantalla de El Trece. El canal anunció semanas atrás el lanzamiento de un nuevo programa llamado Poco Correctos, que aún no tiene fecha de estreno aunque se estima que será en agosto, bajo la conducción de el Pollo Álvarez y El Chino Leunis. A su vez, por consecuencia de la llegada de este nuevo ciclo, otros dos programas de entretenimientos terminarán. A los pocos días después, se confirmó que los afectados serían De qué signo sos Bienvenidos a bordo, que llegarán a su fin cuando finalice el mes. 

En este contexto, este jueves Laurita Fernández habló con LAM y explicó los motivos que derivaron al final abrupto del programa, el cual inicialmente conducía Guido Kaczka. Según contó la conductora, el programa estaba siendo repetitivo y por eso desde el canal decidieron terminarlo.

En una entrevista con el cronista Santiago Sposato, Laurita se refirió al final de ciclo: "Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años. Fue maravilloso"

Y se sinceró: Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo. Iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió"

"Fue muy hablado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien", agregó Laurita.

"Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos. Grabamos ya el último programa y fue muy especial. Para mi era un riesgo hacer un programa que hacía Guido (Kaczka), que tenía su impronta, su estilo", cerró la bailarina. 

A su vez, tras la noticia del levantamiento del ciclo, el periodista Pablo Montagna contó que Laurita Fernández podría mantenerse en la conducción del programa pero en Canal 9: "Se habla de que @laufer4 y #BienvenidosABordo puede llegar a ir a @canal9oficial en lugar de #LaHoraExacta", escribió el periodista. Sin embargo, hasta el momento, la actriz no habló al respecto.

Últimas noticias