TEMAS DE HOY:

|

Leonor Benedetto se descompensó durante una entrevista y fue internada de urgencia

La reconocida actriz argentina generó preocupación durante una nota radial por su dificultad al hablar y minutos más tarde fue trasladada a un hospital

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 12 00,

Por Redacción

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 12 00,

El mundo del espectáculo está en alerta por el estado de salud de Leonor Benedetto, la reconocida actriz argentina de 82 años que el sábado por la mañana se descompensó mientras brindaba una entrevista en una radio de Mar del Plata.

Así lo informó este martes Carmen Barbieri desde Mañanísima (El Trece), donde detalló que la actriz “estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras”. Acompañada por el Dr. Guillermo Capuya, éste explicó que esa es una de las señales más claras de un ACV.

La artista que está haciendo temporada en la costa con Perdida Mente -de José María Muscari-, fue invitada al estudio de Radio Brisas el sábado por la mañana para hablar de su trayectoria y también para promocionar la obra que protagoniza junto a Iliana Calabró, Mirta Wons, Ana María Picchio y Emilia Mazer. Tras esta secuencia, Benedetto fue trasladada de urgencia a un hospital para ser tratada. 

Según contó Teleshow, allegados a la actriz contaron que no es la primera vez que transita un episodio de estas características, es por eso que fue trasladada de inmediato al hospital, donde la dejaron en observación. Y aunque para la noche ya se encontraba recuperaba, los médicos le indicaron reposo y no hizo las funciones de sábado y domingo por precaución. Luego, siguió descansando y este martes por la noche retoma su actividad teatral.

El mismo sábado por la noche, el teatro difundió un comunicado oficial sobre la salud de Leonor Benedetto: Teatro Atlas/Mar del Plata. Esta noche el papel de la Sra. Leonor Benedetto en la obra Perdida Mente será cubierto por la actriz Laura Espínola, ante un cuadro de salud que afecta a la primera”, indicaron ese mismo día sobre el reemplazo que tuvo la actriz.

Por su parte, el productor teatral Carlos Rottemberg, contó: "Leonor estaba en Radio Brisas haciendo un nota al aire y de pronto manifestó que no le salían las palabras, tenía plena conciencia. Llamaron desde la radio al servicio de emergencias y terminamos en el hospital privado la comunidad, donde se le hicieron los estudios”.

Temas de la nota

Últimas noticias