TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes y reacciones sobre la apertura del Bailando 2023

Con picos altos de rating, el certamen de bailen regresó a la televisión argentina y los usuarios de las redes sociales hicieron eco sobre el debut

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 13 14,

Por Bianca Pirone

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 13 14,

Bailando por un sueño empezó su nueva temporada este lunes 4 de septiembre con una mega apertura y el debut de las primeras parejas del certamen. Con la música de Flor Vigna, Callejero Fino, Luck Ra, BM, Cristian Castro y varios números de baile, el reality se estrenó por primera vez en la pantalla de América.

Con un formato renovado, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli comenzó pasadas las 22 con la presentación del flamante jurado que integran Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Además, se conocieron los nombres de todos los participantes y los ritmos que cada pareja bailará en la primera gala.

Con 14.7 puntos de rating, superando así por poco a Got Talent Argentina (Telefe), las redes sociales también hicieron eco del impresionante debut. Con ingenioso memes y reacciones de todo tipo, los usuarios de las redes también aportaron su granito de arena para semejante espectáculo.

Los mejores memes sobre la apertura del Bailando 2023: