TEMAS DE HOY:

|

Los motivos de la sorpresiva separación de Coco Sily y Caramelito Carrizo

La pareja, que había confirmado su romance en a fines de junio, confirmó el fin de su relación

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 15 16,

Por Bianca Pirone

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 15 16,

Tras casi dos meses de relación, Cecilia Caramelito Carrizo confirmó su separación de Coco Sily. La última vez que la pareja había sido vista junta fue en la gala de los premios Martín Fierro 2023, donde se mostraron muy tiernos y cariñosos durante todo el evento. 

El encargado de revelar la primicia fue Rodrigo Lussich, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), que vía Twitter compartió los mensajes que intercambió con la actriz. "No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí", le contó Cecilia al periodista.

Por su parte, el humorista habló por mensaje privado con Pia Shaw y le contó los motivos de la sorpresiva separación. En vivo por A la Barbarossa (Telefe), la periodista aseguró que Caramelito fue quien decidió ponerle punto y final a la relación, pero lo trascendental es que el motor de esta determinación fue su ex, Damián Giorgiutti.

Coco Sily confirmó los motivos de su separación de Caramelito Carrizo: 

"Pesaron mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián, quien era su pareja. Todo esto lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizada a contar lo que voy a decir", comenzó diciendo la panelista.

"Fueron 3 meses y medio de una relación divina, Cecilia fue quien tomó la decisión. Nunca se mintieron, se hablaron de frente. Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián y como él lo dice, pensaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia donde se estaban conociendo. ", informó Pia. "Es el rescatar, el intentar apostar, es lo que quiere hacer Cecilia hoy", remarcó la periodista de Telefe.

Analía Franchín opinó sobre la noticia y fue contundente. "No quiero ser mala, perdón... El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve. Pobre, ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito va a estar lejos. No lo usó, para mí estaba reenganchada, pero lo otro le tiró".

A lo que Pía agregó: "La decisión la tomó Cecilia, que no fue una decisión de él. Obviamente, aceptando que ella quiera rescatar la relación de los 25 años".

Cabe recordar que la animadora infantil había revelado que no fue su decisión separarse del padre de sus hijos. “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho”, había dicho Cecilia. Y se sinceró: “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”.

La breve relación entre Coco y Cecilia comenzó hace unos meses cuando el conductor la convocó para que se sumara a la programación de FM Extra, 107,5. Luego de tener algunas reuniones de trabajo, Sily la invitó a cenar fuera del ámbito laboral y ahí comenzó el romance. "Estamos juntos, soy el hombre más feliz del mundo. Es una mujer increíble", comentó el conductor de Noche de Mente (TV Pública) a fines de junio

La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha...”, aseguró por su parte la actriz, que ahora apuesta a recomponer su matrimonio con Damián Giorgiutti.

Últimas noticias