TEMAS DE HOY:

|

Los nominados de esta semana en Gran Hermano

Gran Hermano está a semanas de finalizar y ya se dieron a conocer los nombres que podrían ser el próximo eliminado del programa.

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 08 45,

Por Redacción

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 08 45,

Este viernes, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano. El programa empieza a entrar en sus instancias definitorias y cada vez quedan medios participantes para definir quien se quedará con el premio mayo. Quien logre ganar el programa se quedará con una casa y 15 millones de pesos. Además, por todo el tiempo que han estado, sus perfiles en redes sociales han aumentado de seguidores y posiblemente, la mayoría de los concursantes queden instalados en el medio.

Alfa sorprendió y nominó a Romina en Gran Hermano

Esta semana se conocerá un nuevo eliminado y ahora, ya tenemos a los nominados. A esta altura, los concursantes ya empiezan a verse cada vez más cerca de la meta final y es por eso que sus motivos se ven claramente reflejados en los votos. Esto se puede ver en lo que decidió Alfa, que a pesar de ser "cercano" a Romina Uhrig, en los últimos días sufrieron fuertes peleas y esto distanció por completo el vínculo. A raíz de esta pelea, el veterano participante decidió votarla y explicó sus razones: "No estamos en un retiro espiritual, ni en un club espiritual, ni en una cena de amigos. Y como cada vez se está complicando más, y veo que seguro voy a ir a placa esta semana, tengo que votar pensando en que quiero quedarme hasta el final".

Posteriormente, jugando por completo, aseguró: "Le voy a dar mis primeros dos votos a Romina. Pienso en que vamos a ir varios a placa y, como ella es fuerte en el juego, si yo voy a placa quiero que ella venga conmigo". Muchos creían que esto podía pasar, pero desconfiaban debido a que Julieta Poggio logró ganar el privilegio de ser líder de la semana y podría salvarla. Sobre esto, Alfa expresó: No sé si quiero enfrentarla, pero cómo sé que es fuerte quiero ver qué pasa. Julieta (la líder de esta semana que podrá salvar a algún nominado) va a tener que salvar a alguien de la placa y yo juego con eso.

¿Qué dijo Alfa sobre su nominación a Romina?

Seguramente, si Romina está nominada la salve a ella y sean varios más los que queden en placa. Eso también lo pensé". Luego de esto, aseguró que no se siente cómodo nominando a alguien que fue muy cercano a él, pero que está pensando en el juego. "Me afecta nominarla, pero por cosas que yo percibo y han dicho, sé que a ella no le va a temblar tener que nominar a nadie en esta instancia del juego. No es que la nomino porque no la quiero", comentó.

Los nominados de esta semana en Gran hermano

De esta manera, la placa quedó conformada por Romina Uhrig, Alfa, Lucila "la Tora" y Camila Lattanzio. Este domingo, uno de ellos abandonará la casa más famosa del país y solo quedarán siete participantes en la búsqueda del premio mayor. No obstante, de estos cuatro nominados, como ya mencionamos anteriormente, Julieta tendrá la posibilidad de salvar a uno y se dará a conocer este jueves por la noche.

Temas de la nota

Últimas noticias