TEMAS DE HOY:

|

Lourdes Sánchez, decepcionada con el Bailando 2023: "Me sentí ninguneada"

La bailarina se mostró angustiada y decepcionada al relatar la situación que vivió con la producción del programa

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 09 55,

Por Bianca Pirone

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 09 55,

Si bien todavía no hay fecha confirmada para el comienzo del Bailando 2023 en la pantalla de América, la producción del programa ya se encuentra ultimando detalles finales para dar inicio a la famosa competencia de baile que volverá a conducir Marcelo Tinelli. Sin embargo, en las últimas horas la gerencia del programa quedó en el ojo de la tormenta tras un fuerte reclamo público de Lourdes Sánchez. 

La semana pasada se comenzaron a definir algunos de los equipos y la correntina estaba contenta porque su compañero iba a ser Jony Lazarte, aunque finalmente la producción decidió que el joven trabajara junto a Flor Vigna.

Indignada, y con lágrimas en los ojos, la bailarina no dudó en apuntar contra quienes le faltaron el respeto y relató la situación en vivo por LAM. “Estoy muy dolida. Yo siempre estoy. Estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo”, expuso en vivo la esposa de Chato Prada. 

El enojo de Lourdes Sánchez con la producción del Bailando 2023:

Luego de que Ángel de Brito contará que Lourdes no bailaría con Joni Lazarte por una decisión, aparentemente, arbitraria de la producción del reality del bailando, la correntina contó cómo se enteró de la noticia. "Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca... Siento que no les importé, me tendrían que haber cuidado un poco".

Luego, Lourdes manifestó el enojo que sintió con la situación: "Me sentí más ninguneada que otra cosa. Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar (Sobre su vinculo con Chato Prada). En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”. Y dejó en claro la decepción que le produjo el cambio de último minuto: "Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa". 

"Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver", concluyó Sánchez.

Días antes, este viernes, Lourdes Sánchez contó en su ciclo de streaming Estamos en una (República Z) que la producción de Marcelo Tinelli decidió quitarle el bailarían sin previo aviso, solo porque Flor Vigna lo pidió: "Me levanté como el culo por una noticia que recibí anoche... Como lo vengo contando, yo no tenía bailarín. La semana pasada me llaman y me ofrecieron un equipo que ya conocía, con La Catta y Joni Lazarte".

Y continuó: "Esta semana, le digo a una persona: 'Che, ¿ya le dijeron a los chicos?'. Yo ya quería armar grupo y juntarme a tomar un café. Y me dicen: 'Mirá, la verdad que no sé si vas a bailar con Joni'. Y yo le dije 'Si lo pidió otra persona, lo siento, yo estaba primero, me lo dieron primero a mí'. Es lógico, me dan la razón a mí. Ayer, con todo el equipo de producción, se llegó a un acuerdo. Me llama por teléfono, yo pensé que eran buenas noticias, pero me dicen que no. Me dijeron: ‘Finalmente va a bailar con la otra persona porque así ya lo decidimos’".

"A la otra persona la acaban de cerrar (Flor Vigna) Pero como ella quiere bailar con él, lo piden y le dan todo lo que quiere. Ósea", sentenció la correntina, con un poco de enojo contra su colega.

Últimas noticias