TEMAS DE HOY:

|

Lucas Bertero se descompensó en vivo y tuvo que ser asistido por un médico

El panelista de Mañanísima se impresionó ante una noticia sensible y debió abandonar el programa para ser atendido por un profesional 

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 14 11,

Por Redacción

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 14 11,

Ayer miércoles, una reconocida peluquería del barrio porteño de Recoleta fue escenario del horror. En medio de una discusión entre compañeros de trabajo, el coiffeur Abel Guzmán mató al colorista Germán Medina de un tiro en la cabeza y huyó del lugar.

Este jueves, en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de El Trece, estaban dando información sobre el hecho hasta que uno de los panelistas se descompensó en vivo por la impresión del caso.

Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad son elocuentes y al repasarlas, la conductora advirtió que Lucas Bertero debió retirarse de la mesa porque le faltaba la respiración. "Necesito salir ya del aire", le escribió por mensaje el periodista a Estefi Berardi, su compañera de programa.

Mientras el especialista en casos policiales Roberto Canaletti analizaba lo ocurrido, la cámara tomó a la conductora quien pareció advertir que algo ocurría en el estudio. Con visible cara de preocupación dejó que su compañero siguiera con su exposición hasta que lo interrumpió.

“Perdoname que voy a parar esto, pero recién se descompuso un compañero. La estoy conteniendo a mi pobre chica, no te vas a desmayar vos, no?”, explicó, en referencia a Estefi Berardi. “Lo tengo a Lucas al lado, no podia hablar y me escribe: ‘Estoy mareado y necesito salir ya del aire’”.

El plano más largo efectivamente mostró al panel habitual, que completan Diego Ramos y Majo Martino, y la silla vacía que había dejado hacía un instante Lucas Bertero. “Traté de disimular, la agarré a la nena y le hacía a todos caras de que siguieran, pero no podemos no decirlo. Qué suerte que está Capuya”, dijo en referencia al reconocido médico que colabora con el programa y que en ese momento se encontraba asistiendo al periodista.

“Le empezó a bajar la presión y vimos que empezó a descompensarse”, apuntó Diego Ramos. Berardi agregó que su compañero le escribió a ella, y le aconsejó que saliera del aire. En otro sector del estudio, Guillermo Capuya asistía a Bertero, quien se encontraba recostado en uno de los sillones.

“Se impresionó por las imágenes”, explicó el médico que con gestos de su mano buscaba llevar tranquilidad a la conductora y a los televidentes. “No solo son fuertes las imágenes, también es fuerte verlo a él vivo, y es imposible pensar cómo una persona puede matar a otra a sangre fría”, reflexionó Ramos, mientras Estefi contenía las lágrimas, todavía conmovida.

Por su parte, la conductora del programa pidió ir a una pausa publicitaria para poder chequear cómo estaba su compañero. "Vamos a ir a un corte por favor, estoy preocupada, quiero ver a Lucas, perdón que lo pida así. Ya volvemos"

Minutos después, ya más tranquilo, Bertero buscó una explicación para lo que le había sucedido: “Todo lo relaciono con desde que soy padre hay cosas que no puedo soportar”, expresó. Por su parte, Capuya dio detalles del procedimiento para asistir a su compañero: “Tuvo una típica baja de presión, le levantamos las piernas, recupero el pulso bien, tiene buena frecuencia cardíaca”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias