TEMAS DE HOY:

|

Lucila "la Tora" fue eliminada de Gran Hermano 2022

La polémica participante fue la elegida para abandonar el reality show y quedó completamente sorprendida.

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 09 16,

Por Redacción

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 09 16,

Arrancó la Copa del Mundo de Qatar 2022 este domingo y Ecuador venció al anfitrión por 2-0. La expectativa por el certamen sigue en alza y todos los argentinos quieren ver a la Selección Argentina. Sin embargo, en nuestro país siguió Gran Hermano y ayer se paralizaron las redes sociales enfocadas pura y exclusivamente en el programa. ¿Qué sucedió? Ayer, una de las participantes más polémicas, Lucila "la Tora" quedó en placa y podía llegar a irse de la casa más famosa de todo el país.

La quinta gala de eliminación de Gran Hermano

Junto a la Tora quedaron Juliana y Walter, más conocido como Alfa. A pesar de toda la polémica que rodeó a este participante, "la bronca" de la gente con él no estaba ni cerca de la que hubo con las otras dos competidoras. De hecho, Alfa fue el primero en salvarse y lo anunció Santiago Del Moro: "Desarmá tus valijas porque seguís en la casa más famosa del mundo". Apenas recibió un 4,45% del voto negativo de toda la gente. 

Finalmente, la Tora y Juliana, quienes habían tenido un picante cruce días atrás, quedaron enfrentadas en la placa final y las dos con serias posibilidades de irse. Sin embargo, las redes mostraban una clara tendencia en cuanto a quién iba a ser la eliminada. Puede parecer que no es tan importante, pero en todas las eliminaciones, Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky y Juan Reverdito, las redes sociales "se pusieron de acuerdo" y marcaban quien debía ser el eliminado.

La Tora fue eliminada de Gran Hermano

En esta oportunidad y desde hace varios días, la Tora era la elegida de los usuarios. Llegó el momento de informar quién se iría y Del Moro anunció que con un 65,38& de los votos del público, la Tora debía abandonar el reality show. "Tora, así es el juego. Acá te esperamos", le dijo el conductor. La participante fue a buscar sus valijas y se abrazó con María Laura (Cata) y Nacho. ¿El resto de los concursantes? celebraban la eliminación.

Tras abandonar la casa, Lucila debió ir a los estudios del canal para cerrar el programa con el conductor. Al llegar, este le dijo al público: "¿La aplaudimos?" y desde la tribuna se escuchó un rotundo "No". Finalmente, ella llegó y se sentó junto a Del Moro, que le preguntó si mañana iría al debate y le recomendó que se prepare porque sería picante. "Obvio rey. Qué se pique", le dijo la ex participante al presentador.

Reacciones en las redes sociales

Como mencionamos anteriormente y como venimos comentando en las galas de eliminación, las redes sociales marcan un parámetro de votos. Principalmente Twitter. Si bien no se puede saber a ciencia cierta, esta edición del programa está teniendo un importante apoyo en redes sociales y la gente sigue bien de cerca lo que sucede. Por eso y por sus polémicas actitudes, la Tora era una de las más apuntadas para dejar Gran Hermano 2022. Este lunes, se sabrá más de cómo vio el juego ella desde adentro y se cruzará con los panelistas del debate. Se espera otro programa picante.

Últimas noticias