TEMAS DE HOY:

|

Luis Ventura dudó de la salud de Jorge Rial: "No se lo creo a nadie"

El conductor de Secretos Verdaderos fue polémico al cuestionar el relato de su colega, quién días atrás sufrió un infarto en Colombia

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 16 06,

Por Bianca Pirone

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 16 06,

Este lunes, Jorge Rial regresó a Radio 10, escenario donde conduce el programa Argenzuela, tras su internación en la Clínica del Country en Bogotá, Colombia, donde sufrió un infarto y debió recibir reanimación de los médicos. "Estuve muerto más o menos 10 minutos, que trataron de reanimarme. Me dieron tres descargas eléctricas y me cag… a palos (para resucitarme). De hecho, me duele mucho la caja toráxica todavía", contó el periodista. Además, el conductor justificó la voz ronca por haber estado intubado "por 14 horas en un coma inducido" en que "escuchaba todo lo que decían".

Sin embargo, pese al trágico relato en vivo de Rial, quién volvió a ser muy crítico fue Luis Ventura. El conductor opinó sobre la salud de su colega en una nota con Socios del espectáculo y generó mucha polémica. "Lo de los 10 minutos no se lo creo a nadie”, lanzó, tajante.

Las bombas de Luis Ventura contra Jorge Rial:

"Lo vi bien, me puso contento”, empezó diciendo el periodista. “Lo de los 10 minutos no se lo creo a nadie”, sentenció después. Me quieren hacer responsable de algo que me pusieron ellos en el oído. Alguien me dice que se estaba muriendo, que estaba todo cableado y que estaba mal. Después dio móviles por todos lados", lanzó Ventura con un tono desafiante.

Incluso Ventura también quiso aclarar sus palabras cuando dijo que el periodista hacía un show de la muerte: “¿Es grave lo que digo? Ricardo Fort hizo un show de su muerte. ¿Bernardo Neustadt no hizo un móvil desde la terapia intensiva?”, comparó.

Pero eso no es todo porque horas después, en el programa A la tarde (América TV), Luis Ventura fue invitado al programa para conversar sobre la reaparición de Rial en los medios y volvió a la carga contra el periodista . Después de escuchar a su colega en Argenzuela, el conductor de Secretos Verdaderos  advirtió un detalle que le llamó la atención. "Si hay algo que Jorge odió toda la vida.... era que alguien tuviera voz finita al hablar. Y quiero poner de ejemplo al Ratón Ayala, a Poroto Cubero, a Faderico Luppi... que cada vez que aparecían en una nota decía: 'no coincide el cuerpo con la voz'", señaló.

Además, agregó: "Debe estar odiado. Si cortan esto para su programa (en C5N), seguro pide que pongan todo en el videograph, para no escucharse".

Temas de la nota

Últimas noticias