TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli confirmó su relación con Milett Figueroa: "Somos exclusivos"

Luego de pasar el fin de semana juntos, el conductor del Bailando 2023 fue a buscar a la participante peruana y la besó en vivo

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 12 22,

Por Redacción

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 12 22,

Luego de varios rumores, finalmente Marcelo Tinelli y Milett Figueroa demostraron que están más enamorados que nunca. Después de que la influencer peruana bailara la salsa de a tres, el conductor reveló detalles del romántico fin de semana que compartieron juntos y confirmaron "su exclusividad" en la pareja.

"Estoy conociendo una persona increíble que tiene un corazón espectacular", dijo ella. Luego, Ángel De Brito les preguntó a ambos por la cita que tuvieron el fin de semana. Allí, Figueroa destacó la linda relación que Tinelli tiene con sus hijos y contó que compartió un almuerzo familiar con ellos. "Comimos un rico asado", reveló el conductor. "La pasé muy bien, era un día hermoso", agregó Milett.

Pero más tarde llegó lo esperado por muchos. Ante las consultas de Pampita y De Brito, a Milett no le quedó otra que confirmar que mantienen "exclusividad". Ninguno de los dos está viendo a otras personas y decidieron darse una oportunidad. Y como si fuera poco, minutos después, Tinelli confirmó toda la información con un sorpresivo beso a la participante cuando esta se retiraba al camarín.

El beso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el Bailando:

En la gala de este lunes los personajes no solo blanquearon su romance sino que también el conductor se acercó hacia la modelo peruana y le dio un inesperado beso.

El acercamiento sucedió mientras el Bailando 2023 (América) se transmitía en vivo. Durante un momento de la noche, Tinelli se dirigió detrás de escena, se cruzó con Figueroa en los pasillos y no dudó en demostrarle su amor ante las cámaras que lo perseguían.

"Viste que ahora la gente joven no se pone de novia. Primero son exclusivos. Es como decir 'no somos novios, pero somos exclusivos'. No voy a conocer a nadie más, no voy a contestar más mensajes. ¿Ya estan en esa etapa de exclusivos?", quiso saber Pampita en la pista del Bailando. "Yo sí", afirmó Tinelli. Enseguida Milett respondió: "Sí, también". 

"Ojo, ya te puso lo puntos Marcelo. Es exclusivo", lanzó De Brito. Acto seguido, la influencer reflexionó sobre el amor y las relaciones: "No hay nada más lindo que la libertad de saber escoger, elegir dentro de una relación. Hay que darle libertad a la persona, porque si no, es como que conoces a alguien con alas y se las cortas".

Así las cosas, los famosos confirmaron este lunes su incipiente relación amorosa que marcaron con "exclusividad": Ninguno de los dos está viendo a otras personas y decidieron darse una oportunidad en el amor.

Últimas noticias