TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli demandó a Jonatan Viale

El conductor del Bailando recurrió a la Justicia luego de que el periodista lo haya acusado de "corrupto" en vivo

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 09 54,

Por Redacción

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 09 54,

Por primera vez en 40 años de carrera, Marcelo Tinelli demandó penalmente a Jonatan Viale quien a lo largo de los últimos meses le dedicó terribles editoriales en sus programas de radio y televisión. El conductor del Bailando 2023 (América) se hartó de las fuertes acusaciones del joven periodista, quien lo vinculó en reiteradas ocasiones a negocios ilícitos con Martín Insaurralde y hasta lo acusó de delitos ligados al narcotráfico.

La información fue revelada por la periodista Marina Calabró al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), donde expuso el fragmento exacto por el que el conductor accionó contra el periodista de La Nación +. "¿Va a contar Tinelli algún días cuánto dinero recibía del Gobierno de Lomas de Zamora?", fue uno de los audios de archivo que expusieron en el programa radial.

La batalla judicial entre Marcelo Tinelli y Jonatan Viale:

"Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación Viale no fue, y la verdad es que ahora nosotros no queremos conciliar, vamos a juicio directo", le contestaron fuentes cercanas de Tinelii a Marina Calabró. Según contó la periodista, el conductor de América le habría exigido 60 millones de pesos a Viale.

"Pedimos una fortuna, sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la Casa Garrahan, porque por suerte Marcelo no necesita de ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir. No se merece que le diga cómplice, corrupto ni socio de los narcos. Pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible", leyó la periodista.

Por su parte, desde "el riñón" de Jonatan Viale aseguraron: "Lo que entiendo que pasó es que han notificado de esta audiencia de conciliación al viejo domicilio de la mamá de Jonatan. Nunca llegó la notificación y por eso no nos enteramos". Calabró agregó: "Del lado de Jonatan Viale no noté una preocupación, como quien dice no voy a dormir esta noche. Primero se sorprenden y en definitiva, Jonatan se anoticia por mí de este entuerto. No noté a su gente demasiado preocupada"

Según contó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias, el abogado de Marcelo Tinelli, el doctor Osvaldo Pereyra, presentó la demanda contra Jonatan Viale en el Juzgado Civil Número 72 y la misma es por "daños y perjuicios". Además, la periodista destacó que la demanda nace del editorial de Viale del lunes 2 de octubre en su programa de LN+, Más Realidad, cuando Jonatan hablaba del escándalo del "yate gate" y mencionó a Marcelo.

Últimas noticias