Definitivamente el 2021 fue uno de los peores años a nivel televisivo para Marcelo Tinelli, ShowMatch: La Academia no se pudo asentar en el prime time.

Desde su comienzo, nunca pudo superar a sus competidores y fue ampliamente superado por Doctor MilagroMasterChef Celebrity II y por La Voz Argentina, los tres envíos emitidos por Telefe.

Según la información develada por Intrusos, ahora el conductor se encuentra enfrentado contra Adrián Suar por el horario en el que se emite el ciclo. Actualmente ShowMatch sale a las 21.00 horas y Tinelli pretende volver a su horario habitual de las 22.30.

Marcelo Tinelli se peleó con Adrián Suar por el horario de ShowMatch y analiza dejar el programa

Además, la nueva serie de Pol-ka, llamada 1-5/18, irá a las 23.00 y la decisión de cambiar la ficción de franja es indeclinable, por lo que incrementó el enojo de "El Cabezón".

Por otra parte, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron que, ante esta situación, Marcelo analiza alejarse del programa para convertirse en el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que se comenta de una inminente renuncia de Claudio "Chiqui" Tapia.