TEMAS DE HOY:

|

¡Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano!

El Primo se impuso en la final del reality show de telefe ante Nacho Castañares y Julieta Poggio. Mirá su reacción.

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 23 04,

Por Redacción

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 23 04,

Este lunes 27 de marzo se llevó a cabo la gala final de Gran Hermano. En la misma, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio se disputaron los primeros tres lugares del programa. Ni bien inició el programa, cada uno dio sus sensaciones de haber participado en el reality show y luego se dio a conocer al primer eliminado de la noche. Este concursante sería el que quede en el tercer lugar de la competencia, dejando a los otros dos definiendo el ganador.

Julieta Poggio quedó tercera en Gran Hermano

La primera sorpresa llegó en a penas veinte minutos cuando el conductor ingresó a la casa y anunció al primer eliminado. Con el 19,99% de los votos positivos, Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto, por detrás de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Al salir, se reencontró con todos sus familiares en la tribuna y posteriormente, se dio un gran abrazo con Daniela Celis y Romina Uhrig, ex participantes y sus amigas dentro de la casa.

 

Santiago del Moro anunció que 8 millones de votos fueron computados en el cierre de la elección para definir al nuevo ganador de Gran Hermano 2022. Marcos Ginocchio, el favorito de la gente desde hace mucho tiempo, terminó imponiéndose como el ganador y rápidamente rompió en llanto. Lejos del enojo o bronca, Nacho rápidamente lo abrazó para felicitarlo. Luego de darse un gran abrazo, Marcos lo despidió cantándole la clásica canción de esta edición.

Llorando junto con su perrita Morita y su valija, el salteño recibió el llamado de Gran Hermano. Al ser el último en irse, Marcos apagó las luces junto con la producción y nuevamente entre lágrimas, dejó recuerdos y vivencias dentro de la misma. Los resultados dieron un total de 70,83% a su favor, contra un 29,17% para Nacho.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias