TEMAS DE HOY:

|

Marcos rompió en llanto al hablar de una dura enfermedad

El participante salteño rompió en llanto al hablar de un durísimo momento en su vida. En redes sociales se hizo tendencia la frase "Marcos tiene apoyo".

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 10 33,

Por Redacción

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 10 33,

Desde que inició esta edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se ha destacado como uno de los participantes más queridos del público. El participante llegó a generar una tremenda química con todos sus compañeros de la casa, pero principalmente con la audiencia. La gente empezó a tomarle más y más cariño al participante oriundo de Salta. Muchas veces, en redes sociales, su nombre se ha vuelto tendencia y cientos de videos suyos se viralizaron.

Hace poco, cuando ingresaron los dos perritos a la casa, se generó una tremenda química entre él y las mascotas. Esto fue aplaudido por la gente debido a que era uno de los pocos o el único participantes que los cuidaba. Ahora, Marcos se volvió tendencia pero por un tema menos alegre y que generó no solo preocupación, sino tristeza en todos sus seguidores. Resulta ser que el jugador reveló un durísimo momento que vivió en su vida.

Marcos reveló un durísimo momento en su vida

En el patio, Marcos charló con Lucila "la Tora" y allí se dio la charla que generó preocupación entre sus seguidores. "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una", inició el salteño. La Tora le preguntó: "¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?". La pregunta generó también revuelo en redes sociales debido a que la gente acusaba de no tocar con delicadeza el tema.

Claramente, Marcos estaba nervioso al tocar el tema. "No. Era como que no podía digerir las comidas. Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y...", dijo él antes de romper en llanto. Ahí fue cuando Lucía se dio cuenta y trató de levantar a su compañero de casa, que no paraba de llorar. "Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo", le dijo.

Juliana de GH reveló un dato intimo y se arrepintió: "Metí la pata"

La ex hermanita conversó con Martín Cirio en las redes sociales y dio un dato inesperado sobre el detrás de escena de Gran Hermano 2022. Este miércoles por la tarde, la actual novia de Maxi volvió a caer en las garras de sus palabras y reveló un secreto bien guardado de la producción. En un vivo con Martín Cirio, más conocido como La Faraona, Juli contó un mecanismo que nadie conocía, que se guardaba bajo siete llaves y que incluso le podría traer serios problemas legales a Telefe.

Las declaraciones ingenuas de Juliana podrían afectar el acuerdo publicitario que tiene vigente el reality con Cabify, empresa que oficia de medio de transporte para los participantes eliminados, para el traslado desde la casa al estudio, donde finalmente los termina recibiendo Santiago del Moro. Pero al parecer, en esa movida se esconde un mecanismo oculto y que ahora todo el público sabe gracias a Tini.

La influencer fue entrevistada por La Faraona en Twitch y, muy suelta y cómoda durante la charla, soltó infidencias pesadas. Sin embargo, el recorte que más se viralizó fue cuando la ex hermanita aseguró: “No es en el Cabify que llegas al programa, ¿me entendes?”. El humorista reaccionó enseguida y le repreguntó: “Pero como, ¿No existe Cabify?”. Frase que la movilizó a la morocha y la hizo reaccionar al instante. “Mientras lo estaba diciendo yo tipo lo estaba pensando ‘acá estoy metí la pata’”. 

Últimas noticias