TEMAS DE HOY:

|

María Becerra reafirmó su postura a favor de Lali Espósito: "Querer silenciar a alguien no va”

La cantante de 24 años se refirió a la actualidad del país y volvió a criticar al presidente Javier Milei por los reiterados ataques hacia su colega

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 19,

Por Redacción

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 09 19,

Momentos antes de presentarse en el Festival de Viña del Mar en ChileMaría Becerra brindó una conferencia de prensa para palpitar su show y hablar de diferentes aspectos de su carrera profesional en la música.

Entre preguntas y respuestas, la joven artista argentina también fue consultada por la situación que atraviesa Argentina. Allí, La Nena de Argentina dio su visión del país y opinó nuevamente sobre el cruce entre Lali y Javier Milei.

La cantante subrayó que los ataques masivos hacia su colega para intentar “silenciar a alguien por estar diciendo lo que piensa” es una actitud que “no va”, ya que vivimos en democracia “hace muchos años”. 

“Argentina no está pasando por un buen momento, lo único que espero es que sean puras promesas, y que realmente se haga algo. Nunca me he casado con ningún político, nunca me he puesto la bandera de nadie”, comenzó diciendo la artista. 

“¿Pero mirás con distancia lo que está pasando, del punto de vista de lo que hace el Presidente argentino?”, le consultó el periodista. “Sí, claro. Es parte de mi realidad, mi familia es una familia normal, se toman el colectivo para ir a laburar, el tren, tengo familia en todo el conurbano, zona sur, zona oeste, La Plata”, aseguró María. 

Después, la cantante detalló las conversaciones habituales que escucha en su familia: “Es una realidad que los escucho decir: ‘uh como subió esto, lo otro’. Espero que todo termine siendo para bien, que todo mejore y hagan su labor”.

Pero la cuestión no terminó ahí. Al escuchar las palabras de la cantante, el presentador también le preguntó puntualmente sobre el cruce con Lali Espósito, a quien el presidente describió como 'Lali Depósito'. 

“Cuando el Presidente agarra y se lanza contra una artista públicamente y empieza a vociferar, ¿cómo te cae eso?”. Inmediatamente, la joven oriunda de Quilmes dijo: “Para mí es cualquier cosa. Forma parte de la democracia, de la libre expresión, gracias a Dios estamos en democracia hace bastantes años. Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa no va”.

Días atrás, la cantante de 'Automático' fue tendencia en redes sociales por su firme apoyo y respaldo a la ex Casi Ángeles. "No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?", escribió en su cuenta de Instagram.

Últimas noticias