TEMAS DE HOY:

|

María Laura Santillán confesó que tuvo cáncer en 2014

La conductora sorprendió a todos al revelar la información.
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 16 38,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 16 38,

Mediante una entrevista con el diario Infobae, María Laura Santillán reveló detalles de lo que fue uno de los peores momentos de su vida. La periodista aseguró que en el año 2014 le detectaron cáncer.

"En junio de 2014 me diagnosticaron cáncer de mama. Cuando me dijeron que tenía un tumor y que era maligno me asusté mucho", develó Santillán e indicó: "Pensé que me podía morir y nunca lo había pensado".

Además, agregó: "Te das cuenta que si todo puede terminarse, cada momento que vivís es maravilloso, que hay que aprovecharlo, que hay que cumplir los sueños, hay que hacerlo ahora, pensar seriamente qué es lo que no nos queremos perder y poner manos a la obra".

Por último, la conductora relató como pudo sobrellevar y transitar la enfermedad: "Cuando uno está en lo peor, pasando lo que nunca creyó que iba a pasar, o preguntándose cómo sigue esto... para estar bien, decidí trabajar. Y trabajé con todos los tratamientos encima, faltando solamente lo imprescindible. No creo que el show deba continuar; entiendo que la gente se tome todas las licencias para hacerse rayos, quimio. Pero me pregunté qué quería hacer yo, y yo quería seguir la vida como siempre, si se podía", afirmó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias