TEMAS DE HOY:

|

Mariana Nannis podría ir presa entre 5 a 15 años por falsificar la firma de Claudio Paul Caniggia

Todo comenzó a raíz de una deuda millonaria en la que corrían riesgo dos de sus departamentos
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 12 53,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 12 53,

Mariana Nannis atraviesa un complicado momento judicial que podría costarle su libertad. De acuerdo a lo que informaron periodistas de espectáculos que siguen de cerca el tema, la exesposa de Claudio Paul Caniggia habría falsificado una firma de su exmarido, lo que podría llevarla a estar tras las rejas.

El periodista Diego Esteves reveló en A la tarde (América): "Ella se encuentra con una deuda enorme, en su peor momento con Caniggia. Corrían riesgo los dos departamentos por la millonaria deuda de expensas. Nannis, por consejo de su entorno, vende uno de los departamentos, pero para hacerlo necesitaba la firma de Caniggia. Él no quería firmarle y ella habría inicializado las hojas con las letras CPC (Claudio Paul Caniggia)".

El comunicador siguió dando la información: "Eso es lo mismo que falsificar una firma y comprende los delitos de fraude, perjurio, robo y lavado de dinero. de mínima la multa es de 2 a 5 mil dólares por hoja falsificada. Si hubiera reincidencia, puede llegar a 250 mil dólares, podría perder la Visa para entrar a Estados Unidos y cárcel de entre 5 y 15 años".

El hermano de Mariana, Gonzalo, cruzó al periodista por los datos que había dado: "A ese departamento no lo compró Claudio. Te aclaro que no lo compró Claudio. Lo compró Mariana con plata de ella en los 90. Lo compraron casados. pero ella no falsificó ninguna firma porque lo compró ella con su propia plata".

Últimas noticias