TEMAS DE HOY:

|

Mariano Iúdica emocionado luego de vacunarse contra el coronavirus: "Lo comparo con el nacimiento de un hijo"

El conductor comentó en su programa que recibió la primer dosis de la vacuna y comentó que lloró luego de aplicársela.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 17 03,

Por Redacción

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 17 03,

Durante la emisión de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica comunicó felizmente que se aplicó  la vacuna contra el coronavirus. "Bienvenidos a Polémica en el Bar, hoy más inmunizados que nunca", expresó en el comienzo del programa y sus compañeros lo felicitaron.

Además, mostró la caja que portaba las dosis e indicó que se inoculó con la AstraZeneca que fue producida en Argentina: "AstraZeneca, señoras y señores. La que se hizo en Argentina, en Garín, partido de Escobar", indicó.

También exhibió el frasco que portaba el antídoto y declaró: "Este es el frasquito mío. Le queda un poquito ahí abajo. Me lo voy a guardar, espero que no se evapore".

Luego, afirmó que tras ser vacunado lloró de alegría y se tomó unos minutos para agradecerle al personal de salud que lo atendió en el Centro de Jubilados Esquiú, ubicado en Munro: "Le quiero agradecer por la contención que te dan desde que llegas".

Por último, Flavio Azzaro, uno de los panelistas del envío, le preguntó con qué comparaba lo sucedido y Iúdica respondió: "Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso".

Últimas noticias