TEMAS DE HOY:

|

Mariano Iúdica respondió a las críticas por los precios de su restaurante

El conductor abrió un restaurante en la playa y respondió a quienes lo critican por los precios. "Estoy en un barrio muy exclusivo".

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 11 43,

Por Redacción

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 11 43,

Hace unas semanas, Mariano Iúdica sorprendió a todo el mundo al revelar que cumplió uno de los sueños de su vida. El conductor quería desde hace mucho tiempo abrir un restaurante y ahora, en la temporada de verano 2023 lo consiguió. A través de sus redes sociales anunció la apertura del mismo con una gran emoción. Se trata de un proyecto familiar en un barrio exclusivo de la costa y el conductor logró cumplir una meta que tenía desde hace mucho tiempo.

Mariano Iúdica abrió un restaurante en la playa

En su cuenta de Instagram, el presentador escribió: "¡Sucedió! ¡un sueño! Tenemos un restorán de playa…con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio…. comida rica, buena y cariñosa atención". La alegría se podía notar en el ex Showmatch que empezó a postear fotos de los platillos que preparan y a subir diferentes videos a las redes sociales. Cuando parecía que todo iba sin problemas, aparecieron algunas críticas.

Nuevamente, las redes fueron el lugar donde se inició la polémica. Algunos usuarios compartieron el precio de algunos platos y criticaron duramente al lugar por lo costoso. Esto claramente generó el fastidio de Iúdica, que está trabajando e incluso atendiendo mesas, en el lugar desde inicios del verano. Por este motivo, no dudó a la hora de salir a responder a quienes lo critican y de explicar el verdadero motivo del precio de cada platillo.

Iúdica respondió a las críticas contra los precios de su restaurante

En diálogo con EPA!, programa de América TV, Iúdica habló desde su local y manifestó su enojo, pero también explicando claramente la situación. "Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles. Vienen a comer de todos los barrios linderos y privados. Es una cosa gigantesca y muy, muy exclusiva. Me dieron el restaurante y lo hago (la comida y precios) para ese público", explicó Mariano. Aclaró que en la zona hay pistas de aterrizaje para helicópteros, canchas de golf y otros lujos.

Ya respondiendo a las críticas sobre los precios, principalmente al que se viralizó de 5200 las ensaladas, dijo: "Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡eh, qué caro la ensalada!’ pero no es una polémica, eso no está mal. Fueron dos comentario, de dos personas. No es una ensalada, es un plato que tiene langostinos"

"Después, los medios. Nosotros que somos los medios, ponemos 'le llueven las críticas'. No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor. Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar. ¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas", cerró el conductor

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias