TEMAS DE HOY:

|

Marley sorprendió al revelar el nombre elegido para su segundo bebé

El conductor comenzó un nuevo proceso de paternidad, con una donante de óvulos y una madre subrogante, distinta a la contactó en su momento para tener a Mirko

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 07 59,

Por Bianca Pirone

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 07 59,

Hace más de cinco años atrás, Marley se animó a hacer un cambio radical en su vida y comenzó a transitar en soledad la paternidad de su hijo, Mirko. El famoso conductor disfruta de la crianza del pequeño, que está pronto a cumplir seis años en el mes de octubre, y cada vez que puede le expresa su amor incondicional en las redes sociales. Sin embargo, más allá de todo lo que late por su hijo, el famoso ya reveló que también quiere sumar una hija a su grupo familiar.

Hace un tiempo, Marley contó en televisión, en una entrevista con Florencia Peña, que comenzó todo el proceso para la subrogación de vientre con el objetivo de traer al universo una hermanita para Mirko. El proyecto es similar al que ya transitó con su primer hijo y por el momento solo queda atravesar las distintas etapas burocráticas en Estados Unidos y esperar.

La emoción y la ilusión es total y es por eso que Marley reveló que ya tiene definido cuál será el nombre de la niña por nacer. El conductor sorprendió y eligió un nombre de origen ruso que tiene un significado muy especial para él.

Si bien aún queda bastante tiempo por delante, Marley ya pensó en todo y admitió que la llamará Milenka. En cuanto a los motivos para esta elección, el famoso reconoció que le agradó el nombre por su significado: “Mi pequeña” en el idioma ruso.

Al igual que con Mirko, el conductor se convertirá en papá a través de una madre subrogante, y aunque esta vez no pudo ser Brittany, la misma que gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos quien lleve en su vientre a la niña, la nueva donante de los óvulos sería también una mujer rusa originaria de Siberia. “Trabaja como modelo, porque es muy bella. La verdad es que, a diferencia de la otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. No voy a tener tantos hijos”, manifestó Marley días atrás sobre esta nueva etapa en su familia.

"Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres, había revelado el conductor estrella de Telefe  Generalmente ponen dos embriones, porque puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer. ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, se preguntó con cierto temor pero con mucha felicidad.

Marley festejó su cumpleaños:

Este jueves, 1° de junio, el conductor de TV celebró su natalicio número 53 junto a sus seres más queridos. "Un cumple distinto en la selva colombiana en medio de un proyecto que amo como es Survivor y con la mejor visita de todas", escribió el mediático en sus redes sociales junto a un tierno video con Mirko que le preparó varios regalos a su padre.

Lejos de su hogar, Marley y Mirko se encuentran viviendo en Colombia para la grabación de su nuevo proyecto televisivoExpedición Robinson, una competencia de destreza física, que ya se presentó en nuestro país durante el 2001. En ese entonces, el conductor era Julián Weich y se emitía por El Trece. Ahora, la actual versión vendrá renovada con muchas sorpresas para el público. 

Últimas noticias