TEMAS DE HOY:

|
TV

Masterchef: El inesperado piropo de Silvana a Icardi que descolocó a Wanda Nara

La participante, que ganó la primera prueba de la noche, provocó la risa de todos en el estudio al dedicarle su plato al futbolista

Martes, 11 de abril de 2023 a las 16 25,

Por Bianca Pirone

Martes, 11 de abril de 2023 a las 16 25,

Telefe sorprendió durante la noche del lunes con un invitado de lujo en Masterchef. Mauro Icardi participó de una edición especial como jurado y se reencontró con Wanda Nara en Argentina tras estar distanciados por varias semanas.  La presencia del futbolista provocó varios momentos divertidos durante la noche pero el más icónico que trascendió en las redes sociales fue protagonizado junto a una de las participantes del reality.

Todo comenzó cuando la conductora anunció que el primer desafío de jornada consistía en preparar un asado de entraña, el favorito de Icardi, y lanzó una serie de tips para conquistar el paladar de reconocido jugador de fútbol. Bajo la atenta mirada de Silvana Díaz, la peluquera que llegó a concursar desde Merlo y que en su presentación aseguró ser mejor asador que su marido.  Por esa razón,  la participante estuvo en el centro de la escena durante toda la prueba, donde incluso Mauro la ayudó a preparar un chimichurri “que no sea muy invasivo”.

El divertido momento entre Silvana y Mauro Icardi:

Al terminar el tiempo asignado, Icardi pasó estación por estación probando los diferentes platos para luego dar su veredicto final junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. “Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana, sentenció el futbolista, provocando la alegría de la estilista.

"¡Felicitaciones, Silvana! ¿Lo hiciste pensando en tu marido?", le preguntó Wanda inofensiva, pero sin esperarlo, la modelo recibió una respuesta que la dejo muda. "No, pensé en el tuyo. Después en el mío", reveló la peluquera, divertida. "Y bueno, las cosas son así, se me está dando", dijo infraganti frente a cámara.

La contestación desató una catarata de risas entre los presentes, tanto de los otros participantes, del jurado y de la propia Wanda Nara. Además, rápidamente en Twitter hicieron circular el video del hecho y los memes no tardaron en llegar

"Un gusto haberte cocinado, en serio. Nunca me hubiera imaginado poder cocinarte", le comentó Silvana a Mauro después de saludarlo con un abrazo. Como agradecimiento por la dedicatoria, Mauro Icardi acompañó galantemente a Silvana hasta el balcón, ya que el beneficio de haber superado la primera prueba era evitar la segunda. "Te acompaño", le ofreció el delantero ante los ojos atentos de Wanda Nara. "Seguramente esto sea muy comentado en el barrio", dijo ella divertida, en un corte de edición.

Temas de la nota

Últimas noticias