TEMAS DE HOY:

|

Matías Satoianni no consigue trabajo como actor y lanzó su propio emprendimiento: a qué se dedica ahora

El intérprete decidió reconvertirse en el plano laboral ante la falta de oportunidades en novelas, series o películas
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 16 24,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 16 24,

Matías Santoianni es reconocido por sus papeles en las ficciones Amigos son los amigos, Gasoleros, Valentino, el argentino y Solamente vos, entre otras. Sin embargo, hoy no consigue trabajo como actor y decidió abrir su propio emprendimiento de productos orgánicos.

Así lo contó en diálogo con Juan Etchegoyen, al aire de Radio Mitre Live, y explicó que después de la pandemia buscó probar suerte en otros rubros. "Yo tengo una casa grande y la pandemia no la sufrí tanto, no tengo hijos ni tampoco pareja y me llevo bien con la soledad", contó sobre cómo vivió la cuarentena.

Económicamente yo no tengo tanto gasto, no soy de volverme loco con eso, y ahora hace poco me puse un emprendimiento de productos orgánicos, funciona muy bien y me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza y hoy está muy en auge”, expresó.

Sobre el nuevo trabajo al que decidió apostar, reveló: "Me ha dado muy buenos frutos, yo entrego un pedido y no tengo problema con eso, todo esto lo hago de manera online, la gente pide online por la pagina y yo se los alcanzo".

Su último trabajo en la actuación fue con una pequeña participación en la película Granizo, de Netflix, y aseguró que la gente lo sigue reconociendo en la calle. "La gente me dice que soy parecido al actor, y yo le digo que sí, trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo. Es más, me encargo yo de llevar los pedidos y me ha pasado que me preguntan si soy el actor, me piden selfies y yo me saco, no tengo problema", explicó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias