TEMAS DE HOY:

|

Matt Damon está en Argentina: los motivos de su visita

El actor estadounidense, flamante ganador de un premio Oscar por su interpretación en Good Will Huntingse encuentra en el país junto a su esposa y sus hijas. Conocé los detalles.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 14 03,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 14 03,

En el comienzo de un nuevo mes, cayó como una gran sorpresa en el mundo del espectáculo la noticia de que la estrella de Hollywood Matt Damon desembarcó nada más y nada menos que en la ciudad de Buenos Aires en compañía de su esposa Luciana Barroso, oriunda de la provincia argentina de Salta, y sus tres hijas Isabela, Gia y Stella Damon.

El intérprete norteamericano está aprovechando sus días de descanso y se pasea por la capital argentina con total naturalidad disfrutando de la gastronomía, los paisajes y el acalorado cariño de sus fanáticos que lo reconocen en las calles porteñas a pesar del discreto look de gorra y lentes de sol que ha elegido utilizar para pasar desapercibido.

Pese a que el protagonista de éxitos como El indomable Will Hunting, Infiltrados y Rescate al soldado Ryan está en Argentina por un importante proyecto relacionado con una plataforma de streaming del cuál se desconocen los detalles en profundidad y también aprovecha para visitar distintos puntos turísticos de la ciudad, en las últimas horas se dio a conocer otro de los motivos que llevaron a Demon a darse un paso por el país.


Según trascendió, Damon está encargándose de remodelar el departamento en el que vive Alexia, la primera hija de Barroso -fruto de una pareja anterior de su mujer y a quién Matt adoptó legalmente-. Además, el actor dio declaraciones a la prensa y expresó sus sensaciones acerca de su presencia en Argentina.

Las declaraciones de Matt Damon 

"Hola chicos, estoy muy contento de verlos”, fue una de las primeras palabras del actor de 51 años al ser acorralado por varios periodistas mientras abandonaba el departamento en el que se aloja con su familia.

Obviando la clara incomodidad que mostraron los Demon ante la gran cantidad de reporteros que se acumularon en su camino, el actor mantuvo su gentileza ante las cámaras, se mostró muy alegre y, ante la consulta de si le gusta Argentina, afirmó que "por su puesto, me encanta si". El popular cineasta ya ha estado en suelo argentino en el pasado debido a la nacionalidad de su esposa Luciana.

Finalmente, reconoció que el género musical que más le gusta de la cultura argentina es el tango y agradeció los hagalos de los reporteros hacía su familia: “Muchas gracias, lo aprecio”, expresaba mientras abandonaban el lugar. "Que tengan un lindo día", concluyó antes de despedirse.

Anya Taylor-Joy vino a Argentina y no pudo contener sus lágrimas

La actriz estrella en Hollywood volvió al país que la vió crecer

 Se ha ocasionado un gran revuelo en Argentina debido a que una de las actrices del momento de Hollywood, Anya Taylor-Joy, está en el país vacacionando con su familia.

La actriz de 25 años fue visitada por sus fans quienes la pudieron encontrar en la zona de la ciudad porteña de Recoleta este fin de semana.

La primera persona que tuvo un encuentro con la actriz y lo compartió en sus redes sociales, fue el famoso diseñador de moda argentino, Laurencio Adot: “In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy” escribió el diseñador.

Últimas noticias