TEMAS DE HOY:

|

"Me pidió que la interne": La dura revelación de la madre de Karina La Princesita

Mónica Cuello relató el pedido desesperado que le hizo la cantante en su peor momento de depresión

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 10 57,

Por Bianca Pirone

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 10 57,

Desde hace un tiempo que la salud de Karina La Princesita preocupa en el ámbito del espectáculo. Ella misma fue quien reveló en sus redes sociales que está sufriendo depresión con ataques de pánico, generando preocupación entre sus seguidores.

“¿Qué me pasa? Uso mis redes para que no se sientan raros los que lo viven, como me siento yo cuando leo ‘qué le pasa’, ‘falta de atención’, ‘se victimiza’ y boludeces incentivadas por preguntas dañinas con respecto a la salud mental”, comentó la artista. "A mí lo que me pasaba es que yo no me quería matar, pero me quería morir. No es que yo decía bueno, de qué forma me puedo quitar la vida, no lo pensaba, quería morirme. A mí no me pasó de querer matarme, pero sí, de querer morirme, reconoció días atrás en Instagram. 

En este sentido, ahora quien habló al respecto fue Mónica Cuello, mamá de Karina, en un mano a mano en LAM (América) y dio detalles íntimos de cómo se encuentra su hija. 

El duro presente que atraviesa Karina La Princesita:

“Soy una mamá que está en casa, cuidando a su hija... Mi vida no tiene nada que ver con la de Kari, yo quería salir corriendo cada vez que ella me necesitó. Y ella, con tantas cosas que tenía por hacer, cuando no tiene ganas de levantarse de la cama, ella tiene que levantarse igual, porque tiene cosas pactadas”, comenzó diciendo la mujer.

“¿Ella se dio cuenta que necesitaba ayuda?”, indagó Ángel de Brito. “Sí. Ella una vez estaba muy mal...”, respondió Mónica pero se frenó, sabiendo que su hija “se va a enojar” con lo que estaba por relevar. “Karina me dijo: ‘Mamá, por favor, intername’"reveló con mucho dolor. 

"No sabía qué hacer. Kari es muy hermética, es muy raro que me haya dicho algo así. Habrá renido que estar muy mal. Yo veía que estaba pasando cosas que la ponían mal, estaba nerviosa, pobrecita. Es mi hija, por eso digo ‘pobrecita’. Pero no es pobrecita, es grandiosa, en una leona. En lugar de ella, yo no sé lo que hubiera hecho”, agregó.

“Kari hace muchas cosas por todos nosotros, desde que yo dejé de trabajar. Yo me siento peor, no está bueno saber que tu hija se rompa el lomo y me esté preguntando todo el tiempo qué necesito”, manifestó, muy angustiada.

El duro relato de Karina La Princesita en redes sociales:

"No estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo", fue la primera historia que compartió en Instagram la cantante tropical. Luego, con un relato en primera persona, La Princesita contó lo mal que se sentía previo a un recital en Sáenz Peña, Chaco.

"Antes de salir me agarraron muchos ataques de ansiedad, me puse muy mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir, es horrible", reveló con sinceridad y a corazón abierto. "Me considero muy inteligente y que puedo controlar un montón de cosas pero la mente me está jugando una mala pasada".

"Me estoy ocupando y es parte del proceso. Me subo al escenario y la música me hace bien. Yo no sé, no la estoy pasando bien", aseguró la artista. Y cerró concientizando: "Lo comparto más que nada para aquellos que les pasan estas cosas no se sientan raros, los entiendo y hay que ocuparse, nada más".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias