TEMAS DE HOY:

|
TV

Mesa confirmada: Fátima Florez y Milei, los primeros invitados de Mirtha Legrand

Marina Calabró contó que la imitadora y el candidato a presidente cenarán solos con la conductora en el primer programa del nuevo ciclo

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 11 48,

Por Bianca Pirone

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 11 48,

Mirtha Legrand volverá con sus habituales mesazas a la televisión argentina a fines del mes de septiembre. Luego de varias negociaciones con idas y vueltas, la histórica conductora retomará su programa los sábados a la noche por la pantalla de El Trece. Su nieta, Juanita Viale, llevará adelante los almuerzos de los domingos.

En este sentido, en las últimas horas se conoció quienes serán los primeros dos invitados de la Diva para su estreno. Según contó Marina Calabró, Mirtha cenará a solas con Fátima Florez y Javier Milei, la pareja más comentada del último tiempo.

Los novios hará su primera aparición pública juntos y se espera que cuenten todos los detalles de cómo inició su romance.

En su columna de espectáculos en Radio Mitre, la periodista reveló: "Acompañan a la señora Mirtha Legrand la señora Fátima Florez y el señor Javier Milei. Mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial. Por ahora, la misma Mirtha confirmó que la fecha de debut es el sábado 23 de septiembre. La grabación sería el viernes 22 de septiembre a las 13"

Además, Calabró informó: "Me dicen 'no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha'. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja, y siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran'".

"Después, Milei lo que me dijo en esta línea es 'vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción'. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa"agregó la panelista.

El día que Fátima Florez y Milei se conocieron en la mesa de Mirtha:

Los personajes se conocieron en diciembre del año pasado justamente en el programa de Mirtha Legrand. En aquel episodio, ambos se sentaron juntos. Él al lado de Mirtha, y Fátima al lado suyo. Gracias a una pregunta de la conductora, los dos protagonizaron un divertido intercambio al aire que más tarde se hizo popular en las redes.

Según contó Guido Zaffora en Intrusos, luego de ese día, Milei y Fátima Florez empezaron a verse de otra forma. “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”, relató el panelista que le reveló el economista. "Estamos muy felices", le dijo también Milei a Zaffora

El romance entre Florez y Milei es incipiente. De hecho, en abril la imitadora terminó una larga relación de 22 años con Norberto Marcos. 

Mirtha Legrand regresa a la televisión:

"Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo. Estoy contenta. Se arregló finalmente", expresó la conductora en diálogo con un móvil de Socios del Espectáculo, al tiempo que ratificó que retomará su lugar en la cabecera de sus cenas desde el sábado 23 de septiembre.

Este nuevo año tendrá una particularidad que por primera vez transitará Mirtha: compartir el horario con su hija Marcela Tinayre, quien los sábados por la noche y domingos al mediodía continuará con la conducción de Polémica en el bar, modificación que se dio con la llegada de una nueva edición del Bailando 2023. “Es raro, nunca me pasó. Me tomó de sorpresa. También va a competir con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale", resaltó.

Será una franja horaria muy disputada ya que, hablando de competencia, otro de los resonantes regresos de la pantalla chica, es el de Andy Kusnetzoff, con PH Podemos Hablar. De hecho, al ser consultada por el ciclo de Telefe, que también se destaca por sus invitados y entrevistas,  Legrand dijo que nunca había visto el programa y respondió a las especulaciones sobre ciertas similitudes en el formato. “Nose como es, nunca lo vi. Todos los que comen en TV me copian”, cerró irónica la conductora

Últimas noticias