TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand contó que será operada el próximo martes: "Sigo apostando a la vida"

La conductora comunicó que la semana próxima será intervenida quirúrgicamente y explicó los motivos con un mensaje en sus redes sociales

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 16 00,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 16 00,

Durante la mañana del miércoles trascendió que Mirtha Legrand sería operada el próximo martes en el Sanatorio Materdei de Buenos Aires, sin conocer en profundidad los motivos de la intervención. Sin embargo, a partir de los rumores y las versiones que surgieron desde que se conoció la noticia, la propia conductora acudió a sus redes para explicar los motivos de la operación.

Mirtha, que cumplió 96 años el pasado 24 de febrero, pasará por el quirófano para colocarse un marcapasos que controlará su ritmo cardíaco adecuadamente. “Lo decidí junto a mis médicos para seguir activa como a mí me gusta”, justificó la diva de la TV en un comunicado.

El comunicado de Mirtha Legrand en Twitter:

“¡Hola! Les quiero contar que, para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stents hace un tiempo”, precisó Mirtha en redes sociales. 

Además, la Chiqui reveló que será una "intervención ambulatoria", la cual tendrá lugar la semana que viene“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas, y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión, enfatizó. Y cerró con un mensaje optimista. “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.

Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo”, comentó Héctor Vidal Rivas, el histórico asesor de imagen y vestuario de Mirtha, en dialogo con Teleshow, buscando llevar tranquilidad de cara al procedimiento que se llevará a cabo el próximo martes 2 de mayo. De hecho, en la noche anterior, la conductora de 96 años asistió a una gala de la Asociación Conciencia, donde dialogó con la prensa. “En eso estamos”, fue lo primero que respondió cuando le consultaron por el futuro de sus clásicos almuerzos de los domingos en la televisión argentina.

Sin responder con sus palabras, pero sí con sus gestos, la conductora expresó "sí", subiendo y bajando su rostro, al momento en que le preguntaron por la posibilidad de que traslade su ciclo a la pantalla de América, canal en el que estuvo anteriormente. “No te puedo decir, no está cerrado”, explicó cauta Mirtha a la hora de referirse a su futuro en la televisión argentina.

Por su parte, aseguró desconocer el trasfondo económico en la negociación entre El Trece, comandado por Adrián Suar, y su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale. “Hasta que no esté cerrado, Nacho no me comunica nada”, dijo la diva que eligió mantenerse al margen. 

Últimas noticias