TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará la recuperación desde su casa

Luego de una reunión, familiares y médicos de la conductora decidieron que siga recuperándose en su hogar.
Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 15 48,

Por Redacción

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 15 48,

Tras 12 días de estar internada en el Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará la recuperación desde su casa. Así lo determinaron la familia y su médico personal tras una reunión con el cardiólogo del sanatorio.

Desde la clínica realizaron un último parte médico dónde indicaron que La Diva fue dada de alta de "común acuerdo". "Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche", reza una parte del comunicado.

Por último, sentenciaron: "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha".

La conductora de 94 años había sido internada el pasado 29 de septiembre por una anomalía en un electrocardiograma. La misma resultó ser una obstrucción coronaria y debió ser intervenida quirúrgicamente para colocarle dos stents.

Últimas noticias