TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand, sin piedad contra Luli Salazar: "Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja"

Luego del incómodo momento que se dio en el programa del sábado, la conductora volvió a criticar sin piedad a la modelo

Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 15 07,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 15 07,

"¿De qué vivís vos?", le preguntó sin filtros Mirtha Legrand a Luciana Salazar el sábado por la noche en el programa La Noche de Mirtha (El Trece). La modelo invitada se mostró incomoda ante la consulta y la propia conductora lo notó, pero igualmente insistió para tener una respuesta. "No es agradable mi pregunta, te pido disculpas. Pero de qué vivís, porque no te veo trabajar mucho", agregó Mirtha.

Tras eso, en una nota con Poco Correctos, Luli Salazar hizo un breve descargo sobre la ácida pregunta que debió enfrentar. “No soy de poner condiciones de que no me podés preguntar algo. No tengo nada que esconder. Yo creo que Mirtha hizo la pregunta obligada. Y me pareció raro, mi impresión es que Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta", aseguró la modelo.

Sin embargo, las declaraciones de Salazar no le cayeron nada bien a Mirtha que, salió con los tacones de punta a responder a la entrevistada.

En diálogo con PrimiciasYa, Mirtha Legrand le respondió de manera contundente a la rubia. "Le aclaro que nadie me manda jamás a hacer una pregunta. Si ella piensa que fue Martín Redrado, apenas lo conozco. Se me ocurrió en el momento preguntarle eso", comenzó diciendo la animadora.

Y luego, La Chiqui arrojó de manera explosiva: "Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja. Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta".

"De todas maneras y de esa pregunta, yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos y doy por terminado el tema", cerró Mirtha filosa.

¿Qué dijo Luciana Salazar sobre la incómoda pregunta de Mirtha Legrand?

“Fui sabiendo que me lo iba a preguntar. No soy de poner condiciones de que no me podés preguntar algo. No tengo nada que esconder”, dijo la modelo. “Se está instalando un mensaje tan feo. Detrás de todo esto se quiere dejar entrever, entre líneas, un mensaje raro”, indicó luego.

“¿Creés que Mirtha hizo la pregunta obligada?”, preguntó Estefi Berardi. “Yo pienso que sí. Por esto de que me lo imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro, mi impresión, es que Mirtha no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”, señaló.

“Tal vez te lo dice después si vio que te sentiste mal, como pasó con Nicolás Vázquez cuando le preguntó algo de Miami. Nico no quiso tocar el tema y le dijo ‘perdoname que te haya preguntado esto’. A mí en el momento que me lo estaba diciendo ya me estaba pidiendo disculpas”, cerró Luciana.

 

Últimas noticias