TEMAS DE HOY:

|

"Misógino y violento": el fuerte cruce entre Mora Godoy y Aníbal Pachano

La bailarina y el coreógrafo, que no se llevaron bien cuando compartieron edición del Bailando, se dijeron de todo en un fuerte cruce en El Nueve.

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 10 49,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 10 49,
Foto: Captura transmisión El Nueve

El pasado viernes se llevó a cabo la grabación del tercer programa de La Última Cena en El Nueve, programa donde Alejandro Fantino realiza entrevistas recibiendo a distintos personajes cada fin de semana. En dicha edición, estuvieron presentes Aníbal Pachano, Carlos Maslaton, Mora Godoy, Ezequiel Campa, Adriana Brodsky y Julieta Puente.

Allí, no todo se desarrolló en paz ya que se dio un fuerte cruce entre Mora Godoy y Aníbal Pachano. La bailarina encaró al coreógrafo y tuvieron una feroz discusión en la que Mora lo tildó de "misógino y violento".

El fuerte cruce entre Mora Godoy y Aníbal Pachano

Semanas atrás en C5N, Pachano declaró sobre Mora Godoy: "No me la fumo, una cosa es trascender y otra cosa ser una institución. Institución era María Nieves, bailarinas que son de otra época, que tienen otro plante escénico, mujeres que tienen una posición en el tango totalmente distinta. Es buena bailarina, yo no voy a decir que no".

Ante esto, la bailarina salió a enfrentarlo en El Nueve: "Me dijo de todo el otro día en un programa", y Pachano contestó: "Yo tengo con vos una relación fantástica, pero cuando te ponés en esa cosa de mujer en la soberbia, es donde yo no te banco. Cuando somos un par para hablar y conversar, y aceptar y escuchar que el otro da una crítica constructiva. Más allá de que tengas la técnica de baile, hay una cosa con el sentimiento, de puesta en escena, que a veces no está tan divino, y lo tenés que aceptar, escuchar y mejorar".

Seguidamente, Godoy expresó: "Nosotros tuvimos varias peleas fuertes. No es que yo no escucho, cuando vos te ponés misógino y violento conmigo, me salgo a defender porque hay cosas que no corresponden. Te puede gustar o no lo que hago. La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos".

"Aceptá que a mi no me pueda gustar todo lo que vos hacés. Yo no tengo un problema personal con vos", le dijo Aníbal.

En diálogo con Teleshow antes de que el programa salga al aire, Mora habló de lo sucedido: "Él había sido violento en sus declaraciones. Fue un ataque literalmente, entonces yo le dije que él puede pensar lo que quiera pero más allá de lo que opine de mí, una cosa muy distinta es un ataque misógino y violento hacia mi persona y hacia mi carrera. Eso no tiene nada que ver porque el arte es una cuestión de gusto y le dije que no soy ni la mejor ni la peor bailarina, pero sí soy una mujer que en el tango por primera vez no solo lo llevé por el mundo entero y por Argentina sino que fui la primera mujer líder sacando al hombre entonces eso es algo que no se puede discutir y que soy una referente para muchas chicas que atrás mío pudieron empoderarse entonces desde ese lugar yo no iba a dejar de defenderme ni de decir algo que hace muchos años tenía adentro".

Del mismo modo, valoró que ambos pudieron aclarar ciertas cosas sin recurrir a la violencia: "Creo que ayer pudimos hablar de una manera pacífica como para aclarar las cosas. Después de esa violencia yo no me voy a callar más nada, sobre todo cuando es un ataque a mi persona. Voy a defenderme de la injusticia".

Temas de la nota

Últimas noticias