TEMAS DE HOY:

|
TV

Momi Giardina habló sobre los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La panelista de Nadie Dice Nada se hizo cargo de las versiones que la vinculan a un romance con el conductor 

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 11 18,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 11 18,

Luego de haberse separado de Guillermina Valdés, los rumores volvieron a sorprender a Marcelo Tinelli al ser vinculado con un incipiente romance con Romina Momi Giardina, bailarina y actual panelista del programa Nadie dice Nada de Luzu TV. "En Punta del Este, en el verano los vieron juntos pasándola bien", reveló el periodista Pampito en Mañanísima. "Allegados a ellos lo recontra confirman, pero ellos lo niegan", agregó después.

Pero claro, en los últimos días algo ocurrió y potenció los rumores. El conductor se mandó al frente solo y, en una grabación donde Tinelli hace una mención a una heladería que le hizo un “canje”, se llegó a escuchar la particular risa de la flamante conductora. Luego de que el encuentro encubierto se viralizara en las redes, tanto Marcelo como Momi se llamaron a silencio hasta este momento.

Sin embargo, este fin de semana, la humorista fue captada por Implacables cuando se dirigía a protagonizar su espectáculo en el teatro Picadero y dio detalles de la relación entre ambos.

¿Un nuevo romance para Marcelo Tinelli?

Ante las preguntas del cronista, Momi contestó: "(A Marcelo) lo conozco hace más de 20 años, soy amiga de sus hijas, y me llevo súper bien. Tenemos relación con sus hijas, ida y vuelta en Instagram: ‘me gusta Marce’ y listo

El ‘Me gusta, Marce’ es del ‘like’, ¿eh? Cortame”, pidió Giardina. Sobre si su amistad podría transformarse en “algo más”, Momi aclaró: Puede suceder, pero por el momento no, así que si tenés alguien para presentarme, bienvenido sea”, explicó.

Sin embargo, la morocha no cerró completamente la puerta a cualquier cambio de estatus en su relación con Marcelo. “Obvio que nunca se descarta nada, pero no sería el caso. No es por ahí, te estás confundiendo, papi”, sentenció.

Días antes, Momi ya había dado su versión de los hechos. "No soy la novia de Marcelo TInelli", afirmó Momi ante la consulta de Socios del Espectáculo. Luego retrucó picante al periodista: "¿Estás solo? ¿Por qué no salimos nosotros dos...?". Entonces, cuando le aseguraron que era su risa la que se escuchaba de fondo en un video que grabó Tinelli en la intimidad de su casa, Giardina señaló a la histórica locutora del Bailando: "Era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar".

Al final, Giardina se hizo la desentendida cuando le recordaron que había compartido momentos con Marcelo Tinelli en Punta del Este. "¿Eh? ¿En qué momento?", indicó. "La verdad es que tengo buena onda con él, sus hijas, lo conozco hace años, pero de ahí a ser la pareja de Marcelo, no podría dar ese dato. (...) No pasa nada, no habría chance".

Últimas noticias