TEMAS DE HOY:

|

Mónica Farro habló sobre Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: "No hago oídos sordos"

La vedette lamentó el fallecimiento de la modelo y recordó su experiencia con el polémico médico. "Espero no ser una víctima jamás", aseguró.

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 12 35,

Por Bianca Pirone

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 12 35,

La muerte de Silvina Luna sigue causando repercusiones en el mundo del espectáculo. La modelo falleció este jueves por la tarde a sus 43 años luego de estar más de 70 días internada en terapia intensiva del Hospital Italiano. 

Desde su intervención, todos las criticas apuntan hacia Aníbal Lotocki, médico que operó a Silvina a mediados del 2011 y que le causó diferentes complicaciones en su salud hasta llevarla a la muerte. Sin embargo, quién dice haber tenido una experiencia contraria es Mónica Farro, que durante el mes de junio afirmó que "está feliz con lo que le hizo" el médico en ella.

Tras la trágica noticia, la prensa buscó la palabra de la vedette, que en varias oportunidades expresó su conformidad con los trabajos que le realizó Lotocki en su cuerpo. "Gracias a Dios, yo estoy bien, no soy víctima por el momento y espero no serlo jamás, expresó.

En diálogo con Nancy Pazos en El amor es más fuerte (Radio 10), Mónica Farro recordó el tiempo que compartió con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos (El Trece) y dijo: "Lamento muchísimo la pérdida y abrazo a su familia. Todos pudimos ver su agonía desde hace bastante, por decir de alguna forma. En el reality compartí con ella cuatro días y me mostró todo lo que tenía en su cuerpo, se la veía frágil. No hablamos del tema puntual, pero tuve interacción con ella y la pude conocer un poco más".

"¿Este desenlace no te da miedo?", le preguntó Nancy Pazos a Mónica, teniendo en cuenta que ella se operó con Aníbal Lotocki. "Nunca hice oídos sordos. Gracias a Dios, yo estoy bien, no soy víctima por el momento y espero no serlo jamás, pero ahora trato de prestarle más atención, no de obsesionarme, pero sí de ocuparme y ver si siento algo diferente",

Y agregó: "Lo de Mariano Caprarola me pegó un montón porque lo conocía más. Con él nunca hablamos de este tema, pero con todo lo que estuve viendo antes de que le pasara lo que le pasó... era muy serio. Yo no sabía que era tan amigo de Aníbal"

"Yo estoy como en mi burbuja también, me involucro en mi vida y trato de estar en mis cosas, pero no soy tonta y no hago oídos sordos, ya es una segunda muerte cercana y es doloroso. Con lo de Silvina me dio ganas de llorar y decir 'que loca es la vida, que mierda esta vida, que tan poco y que nada somos', un montón de reflexiones. Voy a empezar a escuchar a mi cuerpo" Y cerró:  No me volvería a operar con Lotocki ni con nadie"

¿Qué había dicho Mónica Farro sobre AnIbal Lotocki?

Consultada por LAM (América TV), la nueva participante del Bailando 2023, manifestó que su experiencia con el cirujano había sido positiva: "Ami siempre me tildaron como 'la defensora de' y siempre dije que no puedo hablar mal porque mi experiencia personal fue buena. Lo que haya pasado con otras personas es horrible y para eso está la Justicia para juzgar a alguien. No estoy yo para juzgar a alguien".

"Yo lo último que me hice fue hace 4 o 6 años y estoy feliz con lo que me hizo", apuntó la vedette. "Fue un recambio de prótesis, no tengo el producto que tiene Silvina. Si hoy tuviera que pensar en ponerme eso, no lo haría, me agarraría mucho miedo", expresó haciendo referencia al metacrilato. “La última vez que fui yo quería ponerme más glúteos y hacerme más cosas, pero él me dijo que no. Mi historia, gracias a Dios, es buena, manifestó Farro

"Yo tengo un montón de gente que mande a operarse con Aníbal, hace años, y están perfectamente divinas", reveló, aunque aseguró que hoy en día no lo volvería a hacer para no quedar “mal parada”.

“Sacando a Aníbal, hay un montón de cirujanos que se le murieron pacientes, he visto cosas horribles, y quizás hasta peor. A él se le da porque tuvo la desgracia de ser más mediático”, opinó Farro sobre el acusado.

Luego, sin filtros, Mónica Farro manifestó: “Si a las otras les da bronca que a mí no me pasó nada, y quisieran que yo me esté muriendo en una camilla, la verdad eso es horrible. A veces siento que desean que me pase algo ami porque yo dije que no iba a hablar mal de Lotocki”. Por último, manifestó: “Me encantaría que si realmente es culpable, se le dé la pena máxima que se le tenga que dar”.

Últimas noticias