TEMAS DE HOY:

|

Mónica Farro, polémica sobre Aníbal Lotocki: "Yo estoy feliz con lo que me hizo"

En medio de la preocupación por la salud de Silvina Luna, la exvedette habló de su experiencia con el cirujano y dio su opinión al respecto

Jueves, 29 de junio de 2023 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Jueves, 29 de junio de 2023 a las 14 23,

Silvina Luna se encuentra peleando por su vida en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La modelo, que venía sometiéndose a sesiones diarias de diálisis porque uno de sus riñones dejó de funcionar, ahora padeció una falla multiorgánica a raíz de una bacteria en su cuerpo.

Su salud se fue deteriorando año tras año desde aquel día tortuoso del año 2011 donde se sometió a una intervención estética a cargo del médico Aníbal Lotocki. En ese momento, la modelo había confiado en el especialista para que le inyecte biopolímeros en sus glúteos, sin embargo este procedimiento se realizó con grandes cantidades de metacrilato que luego le provocaron diferentes complicaciones en cuerpo.

Sin embargo, quién dice haber tenido una experiencia contraria es Mónica Farro, que en las últimas horas afirmó que "está feliz con lo que le hizo" el médico en ella.

La opinión de Mónica Farro sobre Aníbal Lotocki:

Consultada por LAM (América TV), la nueva participante del Bailando 2023, manifestó que su experiencia con el cirujano había sido positiva: "Ami siempre me tildaron como 'la defensora de' y siempre dije que no puedo hablar mal porque mi experiencia personal fue buena. Lo que haya pasado con otras personas es horrible y para eso está la Justicia para juzgar a alguien. No estoy yo para juzgar a alguien".

Pese a las numerosas denuncias a Lotocki y el delicado cuadro de Luna, Mónica manifestó: "Hay cosas que me hacen ruido. Pero todos los cuerpos son diferentes"

"Yo lo último que me hice fue hace 4 o 6 años y estoy feliz con lo que me hizo", apuntó la vedette. "Fue un recambio de prótesis, no tengo el producto que tiene Silvina. Si hoy tuviera que pensar en ponerme eso, no lo haría, me agarraría mucho miedo", expresó haciendo referencia al metacrilato. “La última vez que fui yo quería ponerme más glúteos y hacerme más cosas, pero él me dijo que no. Mi historia, gracias a Dios, es buena, manifestó Farro

"Yo tengo un montón de gente que mande a operarse con Aníbal, hace años, y están perfectamente divinas", reveló, aunque aseguró que hoy en día no lo volvería a hacer para no quedar “mal parada”.

“Sacando a Aníbal, hay un montón de cirujanos que se le murieron pacientes, he visto cosas horribles, y quizás hasta peor. A él se le da porque tuvo la desgracia de ser más mediático”, opinó Farro sobre el acusado.

Luego, sin filtros, Mónica Farro manifestó: “Si a las otras les da bronca que a mí no me pasó nada, y quisieran que yo me esté muriendo en una camilla, la verdad eso es horrible. A veces siento que desean que me pase algo ami porque yo dije que no iba a hablar mal de Lotocki” Además, en referencia a su relación con Silvina Luna y cómo la vio en el Hotel de los Famosos (eltrece): “Estuve con ella, la vi sufrir. Hablamos pero nunca me atacó con nada. La vi llena de moretones, cuando se sentía mal, y como ser humano me amarga”.

Por último, si bien enfatizó en que su experiencia con Lotocki fue buena y que está feliz con lo que le hizo, Mónica lanzó: “Me encantaría que si realmente es culpable, se le dé la pena máxima que se le tenga que dar”.

Últimas noticias