TEMAS DE HOY:

|

More Rial cruzó a Jorge Lanata por opinar sobre el conflicto con su papá: "Fijate en tu vida"

El periodista se metió en la polémica de la influencer con Jorge Rial y después ella salió a responderle picante

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 14 33,

Por Redacción

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 14 33,

Morena y Jorge Rial sumaron un nuevo capítulo en su alborotada relación de padre e hija. "Tengo muchos mensajes espantosos de él. Me cortó la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo", se quejó días atrás la influencer tras aparecer en varios programas mediáticos para apuntar contra su padre y compartir parte del presente que está atravesando.

En este contexto, Jorge Lanata decidió opinar sobre este quiebre en la relación de la joven de 24 años y su padre, pero al escucharlo More Rial salió a responderle sin filtros. En su programa de radio, el conductor de PPT analizó el conflicto y manifestó: Me parece que es abusivo, que está mal, esto del alquiler es extorsivo claramente. ‘Me dejó de pagar el alquiler y vengo a hablar’, ¿qué te pasa?”.

Tras eso, la hija de Rial estalló de la furia y, al estar invitada a Socios del Espectáculo, la influencer aprovechó la oportunidad para destrozar a Lanata.

More Rial destrozó a Jorge Lanata:

“¿Ahora lo defiende? ¿Ellos no se habían peleado? ¿Se estarían pasando un sobre de plata para defenderse entre ellos? ¿O qué está pasando?”, preguntó con ironía la joven. Entonces, Morena le dijo picantísima: “Jorgito mi amor, estuviste a punto de morirte vos también, fíjate un poco en tu vida. Nadie extorsiona a nadie, no tengo por qué hacerlo, la verdad es la verdad, moleste quien le moleste”.

El fuerte enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial:

Durante los últimos días More Rial volvió a ser tendencia en el mundo mediático al contar intimidades de su vida que involucran a su padre. La influencer quebró cualquier tipo de relación familiar y sacó todos los trapitos al sol. 

"Parece otra guerra como en el 2018. A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba, nunca lo entendió. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho", aseguró Morena. 

"Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mi ser más libre", apuntó. "Yo tengo 24, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada, este o no este él", añadió.

Y, si bien la joven le pidió a su papá que la dejara "en paz", More también manifestó: "Le pedí que me ponga una estética con máquinas y no me la quiso poner. Para que yo empiece a facturar, porque yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, no me crió para eso. Él no me crio para que vaya a laburar a un supermercado, siempre me dio lo mejor, y no me va a rebajar".

Últimas noticias