TEMAS DE HOY:

|

More Rial estaría en pareja con un preso: "Nuevo amor tumbero"

La hija del conductor fue captada mientras se retiraba de la cárcel, adonde habría ido a visitar a su nueva pareja.
 

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 12 49,

Por Bianca Pirone

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 12 49,

Este lunes por la tarde las redes sociales estallaron ante una información que compromete a Morena Rial. La hija del reconocido conductor fue vista en las últimas horas saliendo del penal de Batán de la localidad de Mar del Plata, lugar al que asistió para visitar a su nueva pareja. La información surgió de parte de una usuaria de Facebook que compartió el contenido audiovisual. En las imágenes se puede ver a la hija de Jorge con un pantalón claro, un buzo oscuro y el pelo rubio saliendo del servicio penitenciario ubicado en Mar del Plata.

En ese mismo posteo, la mujer llamada Yésica Quevedo escribió: "Rial, programa de chimento, ahí te dejo uno... tu hija saliendo del penal de Mar del Plata, la More Rial yendo a ver un preso que ni el nombre sabía".

Más tarde, El Ejercito de LAM, cuenta de Twitter que se dedica a brindar información sobre el mundo del espectáculo, reveló: "Él está en el penal de Batan unidad N15. Este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios". Escribieron y adjuntaron un video dónde se la ve a la influencer saliendo del penal penitenciario.

A quién visitó Morena Rial en la cárcel:

Este martes, en Bien de Mañana (El Trece), el periodista especializado en policiales Pampa Mónaco amplió la información sobre el hombre en cuestión. "Me cuentan que el interno al que fue a ver lo conocía de Córdoba. Se llama Nicolás Darío González Arevalo, tiene DNI 33 millones, por lo que debe tener 30 y largos, penado por el tribunal número 1 de Mar del Plata por hurto, condenado a tres años de prisión", informó el panelista.

"Primero tenía una causa por hurto en la ciudad de Santa Fe y el nuevo es en Mar del Plata, es reincidente", explicó respecto a los dos hechos delictivos por los que está detenido.

No es la primera vez que la influencer comienza una relación sentimental con una persona que está detrás de las rejas. Ya en julio de este año se la había visto visitando a un detenido en la Unidad 43 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicado en González Catán, La Matanza.

De esa pareja se supo que el interno cumple una condena de siete años y seis meses por robo agravado por el uso de arma de fuego durante un hecho ocurrido en el año 2019. A diferencia de esta visita, en aquella oportunidad la madre de Francesco se sacó fotos con el personal de seguridad de la cárcel, donde permaneció más de cinco horas.

Temas de la nota

Últimas noticias