TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán cruzó a Fátima Florez: "Mala leche, mala artista y sorete"

La One fue filosa y sacó a la luz el motivo detrás de su enemistad con la humorista y ahora primera dama de Argentina

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 09 04,

Por Redacción

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 09 04,

Tas el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales del pasado domingo, todos los ojos del mundo del espectáculo se posaron sobre su novia, Fátima Florez, quien ahora ocupará el rol de primera dama de la Argentina y, además, pretende mantener su proyecto teatral.

En este sentido, alguien que le dedico duras palabras a la humorista fue Moria Casán, pareja de Patricio Galmarini -padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa- que reaccionó de manera irónica a su nueva posición. La One reaccionó con ironía cuando le consultaron por la primera dama y luego fue muy filosa al revelar los motivos de su enemistad con Fátima, con quién tuvo un fuerte cruce hace algunos años atrás.

La periodista Pilar Smith presentó en exclusiva al aire de Gossip (Net TV) un audio de Moria donde explica lo ocurrido con la actriz. "Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora", detalló la diva. 

El origen de la pelea entre Moria Casán y Fátima Florez:

"Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: 'No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave'. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte", recordó Moria. "Entonces ella, con el marido anterior (Norberto Marcos), salieron a decir 'qué pena que hoy que el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner', como diciendo que el teatro estaba siempre vacío. Mala leche, mala artista y dos soretes", agregó la ex vedette sobre el cortocircuito con Fátima.

"Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: '¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben'. Eso fue todo", detalló.

"Yo no puedo odiar a alguien que no registro. Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir 'bueno, si me hacés, pagame'. No la odio ni la detesto, dejense de joder los que dicen eso, los chupa concha de esta mina ahora, que se de un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez", cerró explosiva la jurado del Bailando 2023 (América)

La pelea entre Moria Casán y Fátima Florez inició durante el verano 2023, cuando la protagonista de Brujas emitió un duro comunicado en referencia a las imitaciones de la actriz y reclamó un pago por cada una de ellas.  “De acuerdo a lo solicitado por la Sra. Ana María Casanova, propietaria de la imagen y marca Moria, registradas por el Estudio Iacona bajo las actas N° 4179970/1/2 ante el I.N.P.I y publicadas en el Boletín Oficial de Marcas N° 10343 el día 26/10/22, el uso y lucro que generen terceras personas con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso, reza el documento que rápidamente circuló en ese entonces.

“Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata”, le había contestado Fátima en una entrevista. Tras eso, la pelea pareció no encontrar un punto final y continúa hasta estos días.

Últimas noticias