TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán destrozó a Yanina Latorre: "Es una grosera mediática"

La One se mostró furiosa por las declaraciones de la panelista en LAM y salió a contestarle sin filtro

Lunes, 03 de julio de 2023 a las 10 23,

Por Bianca Pirone

Lunes, 03 de julio de 2023 a las 10 23,

Moria Casán y Yanina Latorre protagonizaron en las últimas horas un tenso ida y vuelta con declaraciones muy picantes de ambos lados. En la previa del debut del Bailando 2023 en América, La One se refirió a la panelista de LAM y fue contundente: "Me molesta un poco su voz cuando grita y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada, y para que sea más dama, aunque sea la puteada… un poquito más tranquila, pero esto es desde mi punto de vista tipo mamá, no sé si podría ser su abuela, pero tu mamá sí".

Horas después, Yanina no se quedó callada y redobló la apuesta. "A mi me va re bien, estoy contenta. Moria, estamos grandes, podes ser mi mamá, es verdad. Dejate de joder, basta de pegarme con eso, peguenme con otra cosa, no estoy golpeada, por dios. Ella pasa del amor al dio, debe querer volver a la tele, una respuestita", indicó la periodista.

"Yo le pego mucho a (Fernando) Galmarini y al marido Ministro de Economía. Creo que viene más por ese lado. Le pegué mucho a Massa cuando fue al Mundial. Entiendo que viene por ahí, porque hasta eso nos llevábamos divino. Creo que es la parte ideológica. Yo nunca me metí con ella, a mí me importa tres pi... que esté con Galmarini", sentenció después, palabras que días después provocaron la furia de Moria. 

Moria Casán fulminó a Yanina Latorre:

Luego del ida y vuelta en la semana, durante la tarde del sábado la jurado del Bailando dialogó con PrimiciasYa y volvió a disparar contra Latorre. "Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini...Yo no tengo ideología mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy señora de... ni de nadie como ella que se llama Latorre, que se cambie el nombre a Yanina LAM y me deje de joder", arrancó diciendo la ex vedette.

Luego arrojó molesta: "A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada y ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no esta bién de la cabeza. Es una grosera".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias