TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán le respondió a Susana Giménez: “No hay nada que me interese menos”

La One le contestó a la conductora quien en una entrevista dijo estar peleada con ella y reveló si hay un "trasfondo político" que justifique su distanciamiento

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 16 20,

Por Bianca Pirone

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 16 20,

Esta semana desde su casa en Punta del Este, Susana Giménez reapareció en los medios de comunicación para brindar distintas entrevistas televisas antes de debutar en el teatro con la obra La piel de Judas. Entre las diferentes charlas, la reconocida conductora se refirió al áspero vínculo que tiene con Moria Casán. "Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo”, dijo Giménez en LAM

Inmediatamente, las cámaras del programa de América fueron a buscar a la otra Diva para consultarle por los dichos de su colega.  “No le pego a ella, tenemos ironías. Nos llevamos divino, fuimos compañeras durante los años 80. Lo que tiene ella es un humor con el que nunca se quiere enterar de algo que está muy al borde. Además del humor y la ironía, yo manejo el sarcasmo, mencionó Casán sobre las diferencias entre una y otra.

Moria desmitificó lo que a esta altura ya está instalado en la opinión pública: que ella está enojada con Susana porque no fue nunca a su programa. "Yo fui muchas veces a su programa. Y ella no vino al mío porque nunca la invité. Y no la invité porque los programas míos no tenían nada que ver para una figura, eran talk-shows", precisó Moria.

En ese sentido, la One remarcó que no tiene ningún problema con Susana. “Yo tengo la mejor, no estoy enojada. Puede ser que a mí me agarran esos arranques de pronto, que hablo de las personas con un tono irónico y a las personas muchas veces no le llega. Pero es una mina que respeto mucho, hemos sido muy felices y nunca ha habido un roce entre nosotras. Si siente que tal vez la herí con algunas cosas, no fue mi intención. Lo que pasa es que manejo una ironía y un humor que tal vez ella sea más conservadora, más anaftalinada, más diva de teléfono blanco... Creo que Mirtha (Legrand) maneja mejor el humor que ella”, comparó Moria.

Por su parte, Moria también descartó cualquier tipo de pelea que tuviera que ver con algún “transfondo político” sabiendo que Casán está en pareja con Patricio Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa, actual candidato a presidente en la lista de Unión por la Patria. “Eso yo no lo tengo con nadie porque yo soy casanística, mi amor. Todo lo que tengo lo hice yo, nunca me metí en eso... No metan grieta política entre nosotras porque no hay nada que me interese menos. (Sergio) Massa es familiar mío, hace dos años y medio que salgo con Pato Galmarini, su suegro, soy su suegraza, soy su ‘mami Mo’, como él me dice. Tengo la mejor con él, con Malena. Los adoro, son una familia impresionante con unos valores impresionantes"

Y agregó: "Cero grieta política, no hay nada que me baje más el pene que la política. No me molesta nada de lo que opine Susana sobre la Argentina, pero le debe doler el país. Y ojalá que le vaya divino con su obra"

Qué había dicho Susana Giménez sobre la política argentina:

Consultada respecto a si planea volver a vivir en Buenos Aires, la diva de los teléfonos respondió de manera contundente que sí, aunque luego aclaró que su decisión depende de que "se vayan los K (en referencia al Kirchnerismo)".

"Ahí sí me mudo", afirmó Susana y aseguró que si no se produce un cambio de Gobierno, continuará con la dinámica de venir de visita al país. "Voy y vengo. Yo vuelvo a Argentina porque es mi país", sostuvo.

Y dejó en claro que su problema con "los K" es su programa impositivo : "Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70 por ciento de lo que gano", agregó en consideración de los impuestos fiscales.