TEMAS DE HOY:

|

Moria y Pampita se pelearon a los gritos y se dijeron de todo

Las integrantes del jurado protagonizaron una fuerte pelea en vivo y Marcelo Tinelli debió intervenir 

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 12 08,

Por Redacción

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 12 08,

En la gala de este martes el Bailando 2023 (América) se vio convulsionado por una fuerte discusión a los gritos entre Moria Casán y Carolina Pampita Ardohain. La pelea se desencadenó durante la evaluación de la performance de Martu Morales Yeyo de Gregorio y la situación escaló rápidamente, lo que derivó en un acalorado intercambio de palabras que obligó a la intervención de Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando la modelo dio su devolución sobre el baile con una indirecta hacia sus compañeros de jurado. “En general, todos los que a mí me gustan los vota pésimo. Todos los que yo los voto pésimo les regala un 10″. Esto provocó la furia de la One, quien no dudó en responder: “Me parece injusto lo que dice la señora Pampita. ¿Por qué les regalan? No es regalar, no seas jurado de jurado, no seas buchona. Yo tengo muchos años de oficio, sé lo hablo, soy una señora que nunca falta”.

Por su parte, Pampita respondió irónica y casi a los gritos: “Wow, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que le regalás nota a los participantes que bailan pésimo y me la re banco acá".

Luego de acursar de "buchona" a su compañera, Moria fue por más y enfatizó sobre su profesionalismo y dedicación: “Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan, soy una señora que nunca falta. que hace 33 años que estoy en Brujas que debuto el 3 de enero, que me podría haber ido de vacaciones, pero no me voy”. La ex vedette fue ácida y apuntó directo contra su compañera, que en lo que va del ciclo ya se ausentó en varias galas por diferentes compromisos laborales fuera de Buenos Aires.

Pampita, por su parte, defendió su postura con vehemencia, subrayando su propia experiencia y rechazando cualquier intento de menosprecio por parte de Casán: "Yo me la re banco acá, eh. Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. Yo también soy una señora de 45 años No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

La discusión se intensificó, con intercambios cada vez más altos, llevando a Marcelo Tinelli a intervenir. Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, afirmó Casán, ante lo que Carolina respondió: “Pero, ¿Qué te pensás? ¿Qué me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. Conmigo no te metas A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace 7 años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”

"¿Perdón?, Conmigo tampoco te metas. ¿Quién sos vos? Yo te estoy diciendo que no seas buchona. Deja de relajar al jurado. Pensar que el otro día dije que la admiraba, por favor"retrucó Moria entre los gritos.“Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”, cerró.

Últimas noticias