TEMAS DE HOY:

|

Mucha preocupación por la salud de Silvina Luna: "Estado crítico, recemos por ella"

Ángel De Brito reveló el delicado cuadro de la modelo, quién está internada hace tres meses por un cuadro de hipercalcemia que le causó insuficiencia renal

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 08 38,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 08 38,

La salud de Silvina Luna sigue causando conmoción en el mundo del espectáculo. La modelo, que permanece internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses por un cuatro de hipercalcemia que le causaron las cirugías estéticas que se hizo con el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal, debió regresar a terapia intensiva y se encuentra en un estado crítico.

Desde el primer momento, Ángel de Brito fue el periodista encargado de hablar con Ezequiel, hermano de Silvina, para brindar información sobre la delicada situación que atraviesa la ex Gran Hermano. Por eso, luego de ser consultado por sus seguidores, el conductor de LAM contó cómo continúa el cuadro.

En medio del hermetismo y la preocupación, Ángel de Brito fue quien habló en su cuenta de Instagram sobre el estado actual de Silvina Luna.  "¿Cómo sigue Silvina Luna?" le preguntaron en sus redes. “Estado crítico”, respondió el periodista y luego agregó: "Recemos". 

Silvina Luna volvió a terapia intensiva:

“La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada”, había leído Yanina Latorre en vivo la semana pasada luego de recibir mensajes de Ezequiel, el hermano de Silvina.  “Ángel es el único periodista que habla con el hermano. Él está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por si sola o que ponía aceites esenciales en la habitación”.

Minutos después, la conductora del ciclo leyó otro mensaje que le envió De Brito. “Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, la alimentan con sonda y están esperando hasta el último minuto para volver a ponerle el respirador. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”informó el conductor, que actualmente está de vacaciones. 

Últimas noticias