TEMAS DE HOY:

|

Muy juntos: El video de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en un boliche en Córdoba

Los ex participantes de Gran Hermano hicieron presencia en un boliche cordobés y fueron fotografiados muy cómplices

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 12 02,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 12 02,

La última edición de Gran Hermano fue testigo de varias parejas que se formaron dentro de la casa. Sin embargo, la que nunca llegó a concretarse de manera oficial fue Marculi, la forma en que denominan los fanáticos a la unión entre Marcos Ginocchio -ganador del ciclo- y Julieta Poggio -una de las finalistas-.

Tras la culminación del ciclo, y al confirmarse la separación de ella con su ex novio Lucas Bardelli, las ilusiones de quienes quieren verlos juntos comenzaron a alimentarse cada vez más. De hecho, cualquier mínimo movimiento entre ambos es seguido minuto a minuto por los fans. 

Lo cierto es que el fin de semana, Julieta y Marcos estuvieron juntos en un boliche de Río Segundo, Córdoba, donde realizaron una presencia. Horas después de la fiesta, en las redes sociales trascendieron varios videos y fotos que los muestra a los ex hermanito bailando y charlando bien juntos y muy cómplices.

La salida de Marcos y Julieta que reavivó los rumores de un supuesto romance: 

Los ex participantes de GH se encontraron en Lisboa, un concurrido club nocturno situado en Río Segundo, Córdoba, donde fueron vistos bailando estrechamente juntos.

En un video compartido por la cuenta El Ejercito de LAM, se la puede ver a Julieta tomando una cerveza y bailando mientras dialogaba con el Primo en medio de la pista y las imágenes no tardaron en tomar repercusión en las redes. 

En ese momento, los influencers están rodeados de muchas personas y por el volumen alto de la música en el boliche hablan casi al oído. "Marculi muy pegados", escribieron en Twitter.

Este video reavivó el rumor de romance entre los dos y los fans se ilusionan con que el Marculi con que se conoce la relación entre los dos se haga realidad.

Al día siguiente, tras disfrutar de la fiesta, los hermanitos pasaron el último día en Córdoba juntos, ya sin la compañía de Nacho Castañares, que también había viajado con ellos para el evento pero que debió volver antes a Buenos Aires. "Nacho se fue. Quedaron juntos", escribió la cuenta de LAM junto a una foto de los jovenes comiendo hamburguesas.

En los primeros días de julio, Marcos y Julieta viajaron juntos a Bariloche. Ella se fue con su hermana y él con amigos, pero ambos fueron contratados por la misma empresa para hacer presencia en un boliche. Por lo tanto, compartieron varios momentos de la estadía: Esquiaron, cenaron y disfrutaron del hermoso paisaje. Las risas y la complicidad entre los dos también alimentaron los rumores de romance.

Tras su regreso a Buenos Aires, el joven salteño dio un móvil en vivo en LAM en el que habló de todo. “¿Soltero?”, quiso saber Ángel de Brito en medio de la entrevista. Y Marcos respondió: “Soltero, sí, soltero”. “¿Probando?”, continuó preguntando el conductor del programa de espectáculos de América, y el ganador de Gran Hermano enfatizó: “No, soltero, con muchas cosas para hacer. Estoy disfrutando mucho todos los momentos y tratando de aprovechar a full, es algo único que se me dio, aprecio muchísimo el cariño de la gente”.

"Con Juli tenemos una muy buena relación de amigos y tenemos una conexión muy linda. Yo siempre la vi como una amiga y ella también ami", dijo puntualmente sobre su ex compañera de GH.

Últimas noticias